Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Conoce a Luz María la empresaria multimillonaria de Tik Tok

Sus videos superan las 200 mil reproducciones. 

Avatar del

Por Abraham Montesino

Luz María(Captura)

Luz María | Captura

La red soscial Tik Tok es ideal para subir y ver videos cortos, y dentro de está podemos encontrar contenido variado, como comedia, cocina, datos curiosos; sin embargo, en esta ocasión se viralizó una mujer llamada Luz Maria que publica sketches.

El contenido de Luz Maria intenta dar un mensaje positivo con reflexión al final de sus videos sobre como debemos tratar a los demás, pero los dotes actorales tanto de ella como de sus compañeros no son muy buenos, es por eso que las personas de internet se han encargado de hacerle diversos memes y utilizar sus audios para hacer reír en Tik Tok.

Te puede interesar: "Selena" es restrenada en cines tras 25 años después de su primera exhibición

 

¿Qué sabemos de Luz Maria?

Luz María es su nombre artístico ya que ella en realidad se llama María José Villavicencio Celio de 39 años, y es originaria de ecuador, algo que resalta de Luz María es que padece de enanismo, pero esto no le ha impedido triunfar en Youtube, ya que sus videos superan las 200 mil reproducciones. 

Te puede interesar: Rosalía rompe récords de streams en España con su nuevo álbum "Motomami"

Normalmente la estructura de los videos es simple, Luz María se ve envuelta en situaciones cotidianas por las que suelen ofenderle , descriminarla y humillarla; pero al final las cosas no son lo que parecen, ya que Luz María termina siendo una persona importante o millonaria. 

Los títulos de sus sketches suelen ser del siguiente estilo: Por humillar a una vendedora ambulante le paso esto; Se avergonzaba de su madre por su trabajo, pero la vida le dio una gran lección; Creyeron que era una simple vagabunda, sin imaginarse quien era en realidad y mucho más. 

Te puede interesar: Usuario de Tik Tok te muestra cómo ahorró casi 100 mil pesos en dos años

En esta nota

Comentarios