Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Christopher Uckermann alerta al mundo con su nueva teoría de conspiración

El ex RBD utilizó sus redes para postear unos videos hablando sobre conspiraciones.

Avatar del

Por Agencia México

Christopher Uckermann alerta al mundo con su nueva teoría de conspiración(Cortesía)

Christopher Uckermann alerta al mundo con su nueva teoría de conspiración | Cortesía

Ciudad de México.- El actor Christopher Uckerman impresionó a sus seguidores tras compartir una serie de mensajes en los que nuevamente hace referencia a una teoría conspirativa, revelación o idea sobre el destino de la humanidad.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se puso bastante misterioso publicando algunas stories en las que mencionó lo siguiente:

Prepararse mentalmente, físicamente, espiritualmente, como lo he dicho, para todo lo que se viene. En diciembre viene una apertura de energía que la humanidad jamás ha visto. 2022 un año muy fuerte de mucha luz, se va a revelar, van a haber muchas verdades que van a salir a la luz. Va a ser fuerte para mucha gente, pero como siempre lo he dicho, ese despertar va a ser bueno para toda la sociedad, y lo vale ”

 

 
 

Posteriormente compartió un enlace en donde aparece la imagen de un extraterrestre expresando este mensaje: “Como te trata la gente es un reflejo de su propio dolor y sufrimiento. No te lo tomes como algo personal. Déjalo ir ”.

El mensaje de Christopher Uckermann ha puesto en alerta a sus seguidores e incluso ansiosos por conocer más del tema al que se refiere al artista.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, diversas figuras del espectáculo mexicano e hispanohablante como Paty Navidad y Miguel Bosé también han compartido todo tipo de teorías o revelaciones que cambiarán la historia, por lo que el ex RBD también se une a ellos con estas revelaciones . 

En esta nota
  • Christopher Uckerman

Comentarios