Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¡Chiquis Rivera responde a las críticas de su cuerpo!


La cantante sorprendió a su seguidores con este mensaje

Avatar del

Por Redacción/GH

Chiquis Rivera responde a críticas de su figura(Instagram)

Chiquis Rivera responde a críticas de su figura | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Chiquis Rivera actualmente es una de las cantantes favoritas del público, pero también suele estar en vueltas en polémicas, en los últimos meses se le ha visto perder peso, situación que ha impactado a sus fanáticos.

Durnate los Premios Billboard Latin Awards 2021, la artista apareció con un vestido naranja totalmente ajustado al cuerpo lo que permitió resaltar su figura, con algunas averturas que tenía por el abdomen.

Sin embargo al parecer la artista recibió fuertes críticas por su cuerpo, ante esta situación la hija de Jenni Rivera salió a defenderse y le explicóa  sus fanáticos que si hay algo que busca ella es ser real.

No. No soy la mujer delgada que quizás “algunos” quisieran ver en un vestido pegado, caminando en una alfombra roja… pero lo que SI soy, es una mujer que no le tiene miedo a los retos, de tomar riesgos y intentar algo diferente, fuera de lo frecuente…” escribió la artista.

Chiquis aprovechó para dejar en claro que es una mujer segura de si misma, que aunque ha recibido fuertes señalamientos, pidió respeto y que aprendieran a aceptarse y amarse así mismos.

Chiqusi Rivera mueve los glúteos en este video

Hace unos días la cantante sorprendió a sus seguidores con movimientos  sensuales para promocionar su más reciente sencillo, en poco tiempo se volvió tendencia.

Chiquis Rivera se ha caracterizado pro ser una mujer honesta y muy apegada a sus seguidores con quienes sule compartir parte de su día a día en redes sociales. 


 

En esta nota

Comentarios