Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Charly López dice que Sebastián Rulli tiene implantes de pecho: "es perfectamente cuadrado"

El cantante también se sinceró sobre sus propias cirugías estéticas 

Por Leslie Ortega

Charly López dice que Sebastián Rulli tiene implantes de pecho: "es perfectamente cuadrado"(Especial)

Charly López dice que Sebastián Rulli tiene implantes de pecho: "es perfectamente cuadrado" | Especial

MÉXICO.- Charly López estuvo en el programa de espectáculos De primera mano, donde ofreció una entrevista en la que se sinceró sobre algunos aspectos de su vida personal y reveló cuáles han sido los arreglos estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida. 

Gustavo Adolfo Infante, titular del programa, le preguntó al exgaribaldi qué es lo que se ha operado. López se mostró muy abierto con el tema y primero reveló que se sometió a una rinoplastia; aunque según él no lo hizo por cuestiones estéticas, sino por un problema de deportes, ya que practicaba futbol americano y estudiaba taekwondo, lo que provocó que se la rompiera. 

Por otro lado, también confesó que cada cierto tiempo acude a aplicarse inyecciones de bótox para combatir las líneas de expresión que se acentúan con el envejecimiento. Charly habló del tema luego de que comentaran el rumor de que Sebastián Rulli se puso implantes de pecho. 

¿Qué dijo Charly sobre Rulli? 

El cantante dio su sincera opinión sobre los supuestos implantes de Rulli y dijo estar seguro de que los tiene; esto luego de afirmar que no puede existir unos pectorales tan cuadrados y perfectos como los de él, ya que asegura que no se consiguen solo haciendo ejercicio.  

Charly comentó que él va a competencias de fisicoculturismo y por su experiencia puede afirmar que no existe un pecho tan perfecto. "Es como cuando ves la bubi de una mujer que trae implantes pero se ve natural. Me cae muy bien Rulli y lo conozco y hace ejercicio, pero yo en mi punto de vista muy personal yo creo que sí trae implantes", comentó Charly en el programa. 

En esta nota

Comentarios