GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Chale de Edén Muñoz el más visto en YouTube este 2022

La plataforma dio a conocer a inicios de diciembre varias categorías, pero en la musical son estos cuatro mexicanos los que destacaron.

Avatar del

Por Andrea García

Chale de Edén Muñoz el más visto en YouTube este 2022(Cortesía)

Chale de Edén Muñoz el más visto en YouTube este 2022 | Cortesía

Con 264 millones de reproducciones de su video “Chale”, Edén Muñoz lidera la lista de artistas mexicanos en YouTube que este 2022 tuvo más vistas por los usuarios.

Luego le siguen Christian Nodal y en tercer lugar Luis Alfonso Partida “El Yaki” junto con Grupo Firme.

La plataforma dio a conocer a inicios de diciembre varias categorías, pero en la musical son estos cuatro mexicanos los que destacaron.

Carrera como solista 

El ex vocalista de Calibre 50, lanzó este mismo año el tema con el que dio el paso como solista, y tal parece que le funcionó.

Te puede interesar: "Concierto de Bad Bunny no vale los 10 mil pesos que pagué y es una estafa"

En segundo lugar se cuela Nodal con 180 millones de reproducciones para su tema “No somos ni seremos”, mientras que Grupo Firme a dueto con “El Yaki” en “Dile a tu orgullo” con 107 millones de reproducciones.

 “Que sentimiento me da al poner este post. Empezamos con “0” oyentes un 25 de Diciembre cuando “Creo en ti” salió al mundo. A casi un año de nuestro proyecto solo me queda decir: GRACIAS”, refirió Muñoz en su cuenta de Instagram a su disco del cual se desprende este sencillo.

Muñoz compartió que su niño interior se encuentra feliz por seguir escuchando su corazón, y aunque a veces le echen tierra, florece más.

Te puede interesar: Natanael Cano es hospitalizado por un accidente en motocicleta

En esta lista también destacan Karol G, Bad Bunny, Shakira y Disney con el tema de “No se habla de Bruno” tema del filme “Encanto”.

En esta nota

Comentarios