Tendencias
Cintilla de tendencias

Ayotzinapa

CJNG

Precio de la gasolina

Paco de Miguel

César Bono se encuentra grave: ha vomitado sangre

El actor se sometió a una operación y permanece en terapia intensiva 

Por Leslie Ortega

El actor se sometió a una operación y permanece en terapia intensiva (Instagram)

El actor se sometió a una operación y permanece en terapia intensiva  | Instagram

MÉXICO.- César Bono sigue hospitalizado luego de ingresar de emergencia el pasado viernes y ser puesto en terapia intensiva. La exesposa del actor, Patricia Castro, habló con los medios del estado de salud del comediante y reveló que sus familiares y amigos están preocupados porque se ha agravado su condición y ha llegado a vomitar sangre

En una entrevista para las cámaras de De Primera Mano, Castro detalló que César Bono fue intervenido por una perforación en el duodeno y dijo que actualmente se encuentra sedado y en observación. 

“Empezó con vomito de sangre, imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre, para evitar los coágulos”, detalló y agregó que Bono permanecerá al menos diez días más en el hospital.

Declaró que al llegar al hospital los especialistas pensaron que el vómito podía ser un síntoma de cáncer o de una úlcera, pero al poco tiempo se llegó a la conclusión de que se trataba de una perforación en el duodeno. 

¿Qué es el duodeno y qué ocurrió con el actor?

Según el portal de salud Medline, el duodeno es la primera parte del intestino delgado y se localiza entre el estómago y la parte media del intestino delgado o yeyuno. Después de que los alimentos se mezclan con el ácido estomacal, pasan al duodeno donde se mezclan con la bilis proveniente de la vesícula biliar y los jugos digestivos del páncreas.

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el actor sufrió una perforación en esta zona, pero fue esto lo que causó la hemorragia interna. El personal médico tomó la decisión de intervenir quirúrgicamente y aseguran que la operación salió como se esperaba y que el actor se encuentra grave pero estable. Así mismo, dijo que las siguientes 72 horas serán decisivas para la salud del comediante. 

En esta nota

Comentarios