GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Encuestadores de Morena

Uriel Carmona

Donald Trump

Paris Hilton

Cazzu defiende a Nodal de las críticas: "Mientras ladran, vos brillas"

La cantante mostró su apoyo al sonorense 

Por Leslie Ortega

La cantante mostró su apoyo al sonorense (Instagram)

La cantante mostró su apoyo al sonorense  | Instagram

MÉXICO.- A varios meses de haber terminado su relación con Belinda, parece que Christian Nodal encontró el amor nuevamente, pues se le ha visto muy cercano a la rapera argentina Cazzu, quien lo ha acompañado en varias presentaciones de su Forajido Tour. 

Los cantantes fueron fotografiados tomados de la mano en distintas ciudades de México, Guatemala y Colombia. Así mismo, circulan varios videos en redes sociales donde Cazzu le da un beso a Nodal antes de que este suba al escenario. 

Aunque ninguno ha confirmado que haya un romance, cada vez son más las muestras de afecto entre ellos y la formalidad en su relación, pues se rumora que la argentina ya conoció a los padres del cantante por medio de una videollamada. 

Por otra parte, la rapera le dedicó unas emotivas palabras por medio de su cuenta de Instagram, con las cuales dejó claro que apoya al cantante y está dispuesta a defenderlo de las críticas. 

“Mientras ladran, vos brillas Nodal”, escribió en un clip donde se ve al sonorense interpretando una canción sobre el escenario. 

Critican a Nodal por llorar en el escenario 

El comentario de Cazzu llega a pocos días de que cientos de internautas criticaran a Nodal por sus discursos de amor propio sobre el escenario y los comentarios hacia otros artistas durante el tiempo de las presentaciones. 

Algunos fans del músico se quejaron de que el sonorense usara tanto tiempo para hablar de sus preocupaciones y poco para cantar. Por supuesto que las opiniones están divididas pues muchos consideran que el mensaje del intérprete de “Botella tras botella” es importante. 

Por el momento se desconoce qué tipo de relación tienen los cantantes, pero con la reciente muestra de apoyo de Cazzu y los constantes besos y abrazos entre ambos, sus fans esperan que confirmen el noviazgo pronto. 

En esta nota

Comentarios