Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Carmen Muñoz señala a José Eduardo Derbez de inestable en el amor

"Te enamoras, pero luego como que pones frenos", le dijo la conductora 

Por Leslie Ortega

"Te enamoras, pero luego como que pones frenos", le dijo la conductora (Instagram)

"Te enamoras, pero luego como que pones frenos", le dijo la conductora  | Instagram

MÉXICO.- En la última emisión del programa Miembros al aire, Carmen Muñoz estuvo como invitada y usó sus conocimientos en relaciones amorosas para calificar cómo son los conductores en su vida romántica. Quien no recibió el mejor comentario fue José Eduardo Derbez a quien la conductora calificó como inestable con sus parejas. 

El tema surgió cuando Yordi Rosado la cuestionó por sobre los problemas más recurrentes en las relaciones, en vista de que la conductora fue por mucho tiempo anfitriona de Enamorándonos y pudo formar varias parejas. "Yo creo que los reclamos que se hacen después de muchos años y que no se olvidan porque no perdonas", contestó la presentadora. 

Más adelante le preguntaron cuáles creía que son los defectos de los presentadores, lo que dio paso a que tuviera un tenso momento con José Eduardo. "Tú eres inestable. Quieres, te enamoras, pero luego como que pones frenos, creo yo", le dijo al presentador. 

Después se dirigió a Yordi y le dijo que su sentido del humor es algo que lo favorece mucho en sus conquistas pues asegura que con eso "enamora a cualquiera". Respecto a Raúl Araiza dijo que le parecía enamoradizo, mientras de Paul Stanley ahondó en que posiblemente tenía varias facetas y, finalmente, del Burro Van Rankin también señaló que su sentido del humor jugaba a su favor. 

Paola no se lleva bien con Victoria Ruffo 

Cabe recordar que José Eduardo Derbez se encuentra en una relación con Paola Dalay, y aunque todo parece ir bien entre ellos, el actor reveló que la joven no tiene una relación estrecha con su madre, Victoria Ruffo. 

"Sabes qué pasa, que siempre que veo a mi mamá es voy a su casa, nos ponemos a ver películas, nos acostamos en la cama a echar chisme, ponemos videos en YouTube y pues no voy a llegar de ‘Ponte en medio, mi amor, de mi mamá y de mí, vamos a ver...’, pues no”, detalló el comediante sobre el poco contacto entre su novia y la actriz. 

En esta nota

Comentarios