Tendencias
Cintilla de tendencias

UNAM

Asesinato de policías

Vicente Fox

Belinda

Carmen Muñoz rompe en llanto al presentar su nuevo programa

La conductora se sintió conmovida por el apoyo de su esposo 

Por Leslie Ortega

La conductora se sintió conmovida por el apoyo de su esposo (Instagram)

La conductora se sintió conmovida por el apoyo de su esposo  | Instagram

MÉXICO.- El pasado miércoles 16 de marzo, Carmen Muñoz presentó en una conferencia de prensa su nuevo programa para el canal de televisión Unicable. El programa llevará por nombre Secretos al desnudo y Muñoz será la conductora del show que estará enfocado en tratar historias reales. 

En compañía del productor de dicha emisión, Alexis Núñez y la encargada de Unicable, la conductora se mostró feliz y agradecida por esta nueva etapa en su carrera la cual llega a sus 30 años de trayectoria en la conducción. 

"Cuando me hablaron para esto, fue un respiro, fue reforzar los conocimientos de muchos años y darle mi estilo. Es un talk show donde se hablará de todo, pero con la ayuda de los especialistas; es un gran equipo, me siento cobijada y muy feliz de regresar a mi casa Televisa", comentó la conductora.

Algo que sorprendió al público fue que el esposo de Muñoz estuvo presente en el evento para apoyarla. Juan Ángel Esparza le expresó su sus felicitaciones y al escucharlo, Muñoz no pudo contener el llanto. "Para mí la familia es lo más importante, que él este aquí, apoyándome, es algo que se queda en mi corazón", dijo.

Secretos al desnudo 

Alexis Núñez explicó por qué eligieron a Carmen para este proyecto. "Es una mujer que es muy querida, seguida y respetada por el público, es una mujer con credibilidad pero muy cercana a su público, está haciendo un trabajo estupendo y esta temporada constará con 180 capítulos".

El programa, Secretos al desnudo se transmitirá a partir del 28 de marzo a las 7 de la noche, de lunes a viernes, por Unicable. "Hacemos una lista de temas y salimos a buscar a la gente involucrada en estos casos, lo que vemos, es la realidad. Tenemos toda la certeza que nos dan los panelistas (de que son casos reales) y las propias investigaciones que hacemos", contó Núñez sobre el contenido del programa. 

En esta nota

Comentarios