Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Carlos Trejo impartirá curso de defensa urbana para mujeres

El cazafantasmas quiso contribuir a combatir la violencia de género 

Por Leslie Ortega

El cazafantasmas quiso contribuir a combatir la violencia de género (Tomada de la red)

El cazafantasmas quiso contribuir a combatir la violencia de género  | Tomada de la red

MÉXICO.- Luego de protagonizar una mediática enemistad con Alfredo Adame, la cual en varias ocasiones ha estado por llegar a los golpes, Carlos Trejo planea orientar sus habilidades a una acción altruista, pues impartirá clases de defensa personal para mujeres, las cuales serán totalmente gratis. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el cazafantasmas publicó la invitación en la que menciona que fue el alto índice de violencia de género lo que lo motivó a impartir el curso, el cual se ofrece por medio de la Sociedad Médica “Tepahtiani” Nezahualcóyotl, A. C. 

La clase se impartirá en colaboración con la doctora Leonor E. Neri González y del doctor Marco Antonio Hernández Pacheco, especialistas en Criminalística y Criminología, quienes hablarán sobre el origen de la violencia y compartirán testimonios y consejos para actuar ante las agresiones. 

A pesar de sus buenas intenciones, el cazafantasmas fue criticado en redes sociales a causa de las controversias en las que se ha visto envuelto con Alfredo Adame, pues a menudo se insultan en los medios y se retan a pelear, por lo que han sido considerados dos hombres agresivos. 

Hora y fecha 

Por su parte, también hay quienes no se toman el tema con seriedad y hacen referencia a los muchos memes y bromas sobre su enemistad con el exconductor de Hoy.¿Enseñarán patadas de bicicleta?”, le preguntó un usuario en la sección de comentarios. 

La clase se impartirá este sábado 7 de mayo a las 5:30 p. m. en el Antisocial Rooftop (Coyoacán). Hasta el momento se desconoce si el cazafantasmas planea extender su nueva faceta como instructor o si se trata solo de esta clase aislada. 

En esta nota

Comentarios