Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Caso Wallace

Alejandro Moreno

Carlos Loret de Mola

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez de novios a empresarios

La pareja dio a conocer que se unieron a una nueva marca de joyeria

Avatar del

Por Redacción/GH

Cynthia y Carlos inician proyecto empresarial(Instagram)

Cynthia y Carlos inician proyecto empresarial | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.-  Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera forman una de las parejas más sólidas y unidas del medio del espectáculo, aunque ambos han preferido mantener su relación en privado, poco a poco se les empieza a ver juntos públicamente.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Carlos Rivera que publicó una serie de fotografías en las que dio a conocer que se unía a lado de la conductora como empresarios de una marca de joyeria española.

Al parecer la pareja unió su amor también en el ámbito empresarial, porque decidieron traer la reconocida marca española a la ciudad de méxico, con el objetivo de que el público tuviera un mayor acceso a ella.

Durante la presentación de la nueva colección estuvieron varias figuras del espectáculo como Isabel Lascurain, Linet Puente, Kristal Silva, Lila Polanco, Laura Gi y Annette Cuburu, quienes se encargaron de hacer algunos videos para promocionar y apoyar a sus amigos.

Bendito entre las mujeres…  Gracias por acompañarnos en esta presentación de “Free-da” de @unode50 Las queremos muchísimo” escribió el cantante.

Lo que robó la atención de sus fanáticos es que por primera vez en redes sociales aparecieron juntos Cynthia y Carlos Rivera y en la fotografía se puede ver que ambos aparecen tomados de la mano.

Por supuesto sus seguidores hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos para el nuevo comienzo de la pareja: “la fotografía que todos queríamos ver Cyn y Carlos juntos”, “me encanta el centro de la foto”, “me encanta verte feliz y tan cómodo que puedes subir fotos”, “se ven lindo juntos”.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera una historia de amor a “escondidas”

En más de una ocasión la conductora del programa ‘Venga la Alegría’ ha dejado en claro que tan como ella y el cantante han preferido mantener su noviazgo fuera de cámara para intentar estar fuera de polémicas.

Pero cuando Cynthia sube alguna foto en la que aparece luciendo su cuerpazo con algun vestido, Carlos no ha podido resistirse que hace llegar un piropo que deja en evidencia el gran amor que siente por su pareja.

En esta nota

Comentarios