Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Carlos Eduardo Rico desmiente a Alex Kaffie y asegura que no tuvo diferencias con Carmen Salinas

La semana Pasada, Alex Kaffie comentó en una de sus columnas que Carlos Eduardo rico había sido despedido de una obra de teatro por culpa de Carmen Salinas.

Avatar del

Por Redacción/GH

El comediante aseguró que sólo recibió amor por parte de la primera actriz.(Instagram)

El comediante aseguró que sólo recibió amor por parte de la primera actriz. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El comediate Carlos Eduardo Rico desmintió a Alex Kaffie y le aclaró que no ha tenido ninguna diferencia con Carmen Salinas y su salida de la obra de teatro fue por otra razón distinta.

El propio Alex Kaffie fue quien aclaró lo que él mismo dijo la semana pasada, en el que señalaba a Carmen Salinas de ser la culpable que despidieran a Carlos Eduardo Rico de la obra de teatro “¡Y que nos coge… la pandemia! Como anillo al dedo”.

Carlos Eduardo Rico fue despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!'. Sí, el cómico fue corrido tras tener diferencias con Carmen Salinas durante una de las funciones”, escribió Kaffie en su columna Sin Lisonja del pasado 16 de julio.

El especialista en espectáculos destacó que la misma Carmelita Salidas le había pedido al productor de la obra, Enrique Gou, que despidiera a su compañero, con quien supuestamente tenía problemas, por lo que le daba a escoger entre ella o él.


“JAMÁS TUVE DIFERENCIAS CON CARMEN SALINAS”: CARLOS EDUARDO RICO

Ante lo dicho por el colaborador de “Sale el Sol”, el comediante, de 50 años de edad, se comunicó con el autonombrado “Kaffievillano” y le aclaró que no era cierto lo que sus fuentes le habían informado, ya que nunca ha tenido diferencias con Carmen Salinas.

Tras publicar en mi pasada columna que Carlos Eduardo Rico había sido despedido de la obra '¡Y que nos coge… LA PANDEMIA!' por culpa de Carmen Salinas y las diferencias que hubo entre ambos, el comediante me contactó para desmentir dicha información: "jamás tuve diferencias con ella. La señora Carmen Salinas es una figura altamente profesional y de carrera ejemplar”, escribió Kaffie.

En la misma columna agregó que de acuerdo a las palabras de Rico, de la primera actriz sólo ha recibido más que pura nobleza y amor de madre.

Una de las cosas que habría aceptado el actor es que sí fue despedido de la obra por el productor Enrique Gou, y es quien le debe lo equivalente a siete funciones de trabajo.

En esta nota

Comentarios