Tendencias
Cintilla de tendencias

Mineros atrapados

Leticia Ramírez Amaya

OVNI

La Academia

Carlos Cuevas no quiere saber nada de Aida Cuevas ni su hija: "todo se echó a perder"

Aunque su sobrina sufrió un accidente automovilístico, el cantante no está interesado en saber de su salud 

Por Leslie Ortega

Carlos Cuevas no quiere saber nada de Aida Cuevas ni su hija: "todo se echó a perder"(Instagram)

Carlos Cuevas no quiere saber nada de Aida Cuevas ni su hija: "todo se echó a perder" | Instagram

MÉXICO.- El cantante de boleros y baladista, Carlos Cuevas, reaccionó tajantemente ante la pregunta sobre la salud de su sobrina Valeria Cuevas, quien hace unos días estuvo en un accidente automovilístico, del que resultó con heridas en todo el cuerpo. Sin embargo, el cantante no parece tener ningún interés en Valeria. 

La joven es hija de Aida Cuevas, hermana de Carlos; sin embargo, se sabe que no se llevan bien desde hace algunos años a causa de una fuerte discusión que le provocó enojo al cantante al grado que hoy siguen distanciados. En reiteradas ocasiones le ha pedido a su hermana una disculpa pública, lo cual nunca ha ocurrido.

Aida se ha negado a disculparse pues considera que la disputa no tiene solución. El altercado incluso ha llegado a los tribunales y tal parece que ninguno de los hermanos está dispuesto a ceder.

Según afirma Carlos, la disputa empezó en una reunión que tuvieron en Cuernavaca, Morelos, en la que Aida al parecer habría insultado a su sobrina, la hija de Carlos. Esto derivó en el enojo del cantante, quien le exigió disculpas, pero al ver que ella no estaba dispuesta a mostrarse arrepentida optó por cortar la relación y ahora no quiere saber absolutamente nada de ella o su familia.

No le interesa saber de ellas 

El cantante fue entrevistado en una transmisión del programa de espectáculos De primera mano con Gustavo Adolfo Infante y en él reveló su falta de interés por saber sobre la salud de su sobrina, además de que negó saber de ella o su hermana. 

“No supe, no sé ni cómo está y ni me interesa, que lástima que le haya pasado pero ya con esa familia todo se echó a perder por culpa de mi hermana desgraciadamente, pero yo no lo necesito gracias a Dios, hacer las paces con ella ni con ninguno de su familia gracias a Dios”, contó. 

Con sus declaraciones dejó claro que el rencor entre ellos sigue tan presente como antes entre los hermanos Cuevas, quienes hasta hace algunos años eran muy cercanos. Además de ser unidos en sus vidas personales también compartieron el escenario con frecuencia, lo que por su puesto ha dejado de pasar tras su enemistad.

Por su parte, Aída no ha hecho declaraciones sobre su hermano y solo ha hablado sobre la salud de su hija, quien se encuentra recuperada al día de hoy. Gracias a distintas terapias regenerativas, la joven ha podido superar los daños del accidente de tránsito y ahora luce completamente sana.

En esta nota

Comentarios