Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Captan a Eugenio Derbez fuera de casa tras su accidente

El programa Estrella TV compartió las primeras imágenes que muestran que el famoso está teniendo una recuperación satisfactoria. 

Avatar del

Por Redacción/GH

(Mel Melcon/Los Angeles Times)

| Mel Melcon/Los Angeles Times

MÉXICO.- El mes pasado, Eugenio Derbez sufrió un accidente que le causó una fuerte lesión en el hombro. Al principio la familia no dio muchos detalles sobre la situación del actor, por lo que surgieron muchas especulaciones al respecto. 

Sin embargo, el protagonista de No se aceptan devoluciones explicó que perdió el equilibro mientras jugaba realidad virtual en su casa junto a Vadhir. José Eduardo, Aislinn y Alessandra se encargaron de desmentir las versiones que señalaban una supuesta pelea entre padre e hijo.

Eugenio tiene una recuperación satisfactoria

Lo último que se supo fue que Eugenio estaba en reposo tras su cirugía, pero que todo iba muy bien. Pero esta semana fue captado ya fuera de su casa. El programa Estrella TV compartió las primeras imágenes que muestran que el famoso está teniendo una recuperación satisfactoria. 

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo agradece gestos de Victoria Ruffo y del público que le hacen llegar a Derbez

En el video compartido en Youtube se puede ver a Eugenio de copiloto en una camioneta, de la cual desciende por sí mismo mientras alguien sostiene la puerta. Luego de dejarlo en casa, su esposa Alessandra se traslada a un supermercado para comprar comida. 

Los conductores del programa señalaron que “qué bueno verlo bien, obviamente con mucho cuidado, pero sin necesitar ayuda de nadie”. También comentaron que aunque debe ser difícil estar tanto tiempo en casa, seguramente debe estar aprovechando para escribir mucho, por lo que podrían surgir nuevas películas y proyectos.

En esta nota

Comentarios