GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Capi Pérez asegura que hace cualquier cosa por dinero

El famoso conductor desató controversia después de lanzar un fuerte comentario sobre los ingresos que genera como estrella de la comedia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Capi Pérez asegura que hace cualquier cosa por dinero

Capi Pérez asegura que hace cualquier cosa por dinero

HERMOSILLO, Sonora.-  Recientemente el famoso comediante Capi Pérez se ha vuelto tendencia en las redes sociales y es que después de que se volviera viral un video en donde aparece aparentemente en un programa de televisión, comentó sobre los ingresos económicos que genera siendo uno de los mejores comediantes del país.

Siendo uno de los conductores en Venga La Alegría, el Capi nacido en Aguascalientes goza de una fama grande y se puede reflejar en sus millones de seguidores en las redes.

Por ello los espectadores siempre se mantienen atentos ante cualquier declaración del famoso pues aseguran que su humor siempre genera polémica.

Hace unos momentos, usuarios en TikTok viralizaron el video que muestra el momento en el que El Capi Pérez tiene una actitud un poco "arrogante" al asegurar que es capaz de hacer cualquier cosa para fabricar dinero.

 

"Soy una máquina de hacer cualquier cosa por dinero", dijo el comediante frente a todos. 

Pero no solo quedó ahí, sino que de una manera a broma el Capi Pérez se arrodilló frente a Patricio Borghetti para demostrarle lo que es capaz de hacer por dinero, a lo que la gente ahí presente empezó a reír a carcajadas.

En esta nota

Comentarios