Tendencias
Cintilla de tendencias

Sequía en Monterrey

Violencia en Michoacán

Salman Rushdie

La Academia

Britney Spears queda encantada con una niña mexicana a días de perder a su bebé: "Me enamoré al instante"

"Fue un momento que nunca olvidaré", dijo la cantante sobre el encuentro 

Por Leslie Ortega

Britney Spears queda encantada con una niña mexicana a días de perder a su bebé: "Me enamoré al instante"(Especial)

Britney Spears queda encantada con una niña mexicana a días de perder a su bebé: "Me enamoré al instante" | Especial

MÉXICO.- Britney Spears publicó un video en sus redes sociales el pasado 18 de mayo con el que compartió cómo fueron sus vacaciones en México, al lado de su prometido Sam Asghari. En el clip se puede ver que la cantante quedó encantada con una niña a la cual cargó y abrazó. 

La intérprete de “Toxic” contó que hace unas semanas viajó a playas mexicanas, pero fue hasta este jueves que publicó los detalles de sus vacaciones. Sobre la pequeña que aparece con ella, indicó que la vio desde muy lejos mientras paseaba en la playa, y se acercó, ante lo cual, la niña inmediatamente le extendió los brazos para que la cargara. 

"¡La mayoría de los bebés tan pequeños son extremadamente cautelosos y si alguien nuevo los sostiene, se alejan de tu cara! Fue tan raro... ¡me miró desde lejos y tuve que acercarme! Me quedé allí y luego ella extendió los brazos", relató la cantante.

"¡La sostuve por un rato y luego fue directo a mi cara! Ella no tenía miedo !!! Me quitó las gafas y me miró a los ojos… la besé y me enamoré al instante!!! Yo estaba como ‘mierd*!!! Su mamá está aquí… va a ser jod*damente raro si sigo cargando a este bebé’ así que se la devolví a su mamá… entonces ella lo hizo… ¡¡¡extendió los brazos de nuevo!!!", agregó. 

"Esta bebé que nunca me había visto un día en su vida me quería... su mamá luego se fue... fue un momento que nunca olvidaré!!!", concluyó la estrella del pop. 

Britney pierde a su bebé

Cabe recordar que hace tan solo cuatro días, Britney y Sam Asghari dieron a conocer que perdieron al bebé que estaban esperando. Por medio de Instagram la pareja publicó un comunicado con el que anunciaban la triste noticia y agradecían el apoyo de sus fans. 

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar la pérdida de nuestro milagroso bebé al principio del embarazo. Esto es algo devastador para cualquier padre […] nuestro mutuo amor es nuestra fuerza. Seguiremos tratando de expandir esta hermosa familia”, se lee en el comunicado. 

En esta nota

Comentarios