Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Britney Spears le dice a su familia por qué no los invitó a su boda: "Me trataron como si fuera nada"

La cantante dedicó un fuerte mensaje a su padre y su hermano 

Por Leslie Ortega

La cantante dedicó un fuerte mensaje a su padre y su hermano (Especial)

La cantante dedicó un fuerte mensaje a su padre y su hermano  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Ya con su libertad completamente restaurada, Britney Spears se casó con Sam Asghari el pasado 9 de junio y a su boda acudieron algunas de las grandes figuras del pop y del entretenimiento, como Madonna, Selena Gómez y Paris Hilton. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Lucky” publicó un largo mensaje sobre el día de su boda en el que habló de sus amigas y les dedicó fuertes palabras a los miembros de su familia, a quienes no invitó a la ceremonia. 

Sobre la tutela que impusieron sobre ella por 13 años, Britney tocó el tema del alcohol, pues por este tiempo se le prohibió consumir bebidad alcohólicas. Spears inició su mensaje, contando que en su boda tanto Madonna como Selena Gomez y ella misma cayeron al suelo, pero no por el efecto de las bebidas alcohólicas, sino por la presencia de pétalos de rosas que decoraban el piso. 

Los 13 años que estuve bajo el tutelaje, me hacían exámenes antidrogas tres veces a la semana; y en realidad no me gusta el alcohol. Mientras tanto, escuchaba que mi papá se iba a los bares todas las noches y que mi hermano se comía su ensalada de camarones con un whisky con coca todas las noches en Las Vegas después de mi show ¡y a veces antes! Y él nunca me dejaba ni siquiera beber un sorbo”, escribió la cantante. 

Después agregó que recuerda haberse sentido desplazada y utilizada por sus familiares, al grado de pensar que ella no tenía ningún valor para su padre o sus hermanos, más allá de lo que aportaba económicamente. 

Arremete contra su hermano 

La estrella pop también hizo referencia a una entrevista en la que su hermano aseguró que nadie en la familia tenía malas intenciones con Britney y después la describió como una persona incapaz de valerse por sí misma. Según dijo, la cantante no podía, ni siquiera, hacer reservaciones en restaurantes. 

"Ninguno de ustedes quería que terminara (el tutelaje) porque todos amaban decirme lo que tenía que hacer y tratarme como si fuera nada. ¡Lo que dijiste en ese momento a ese hombre en la entrevista lo dijo todo, Bryan! Nunca fuiste invitado a mi boda. ¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?", puntualizó. 

Al final, Spears contó que beber alcohol la desanima y le provoca mucho sueño, algo que la hace sentir amargada porque no puede divertirse con todos los invitados como hacía antes. Sin embargo, dijo que está dispuesta a obligarse a beber, con tal de disfrutar de algo que antes le prohibían.

“Tal vez me fuerce a beber whisky esta noche, observar la luna y decir FUCK YOU. Además… tengo un asistente que hace mis reservaciones para la cena. ¿No lo sabías?", concluyó. 
 

En esta nota

Comentarios