Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Billboard Latin Music Awards: Así lucieron los mexicanos en la alfombra roja

El acento mexicano se impusó durante la pasarela previa a la gala de engrega de los Billboard 2021, donde las celebridades desfilaron con los mejores diseños de moda hechos para la ocasión. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El acento mexicano se impusó durante la pasarela previa a la gala de engrega de los Billboard 2021, donde las celebridades desfilaron con los mejores diseños de moda hechos para la ocasión. 

El acento mexicano se impusó durante la pasarela previa a la gala de engrega de los Billboard 2021, donde las celebridades desfilaron con los mejores diseños de moda hechos para la ocasión. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo más selecto del mundo del espectáculo mexicano se reunió en Miami, Estados Unidos, para presenciar la entrega de los Billboard a la Música Latina 2021.

La noche del jueves 23 de septiembre los reflectores lanzaron su luz para iluminar los pasillos de la alfombra roja de una de las entregas de premios de la industria musical más importantes en el vecino país del norte. 

En esta edición se reconocieron los alcances logrador por grandes figuras de la música latina en el último año y se premió la impecable trayectoria de algunos otros. 

Carlos Rivera y Jacqueline Bracamontes.

La alfombra roja de los mejor a la música latina. 

Previo a la ceremonia de entrega, los artistas caminaron por una larga alfombra roja, donde fueron ovacionados por los fanáticos que aguardaban su llegada y posaron frente a las cámaras luciendo las prendas que eligieron para portar con motivo de la premiación. 

Cristian Nodal y Belinda sorprendieron a propios y extraños al llegar juntos a la gala tras los rumores sobre su supuesta ruptura. Sin embargo, con esta aparición pública confirmaron que siguen juntos, sobre todo después de que el sonorense le dedicara su premio Artista regional mexicano del año al “amor de su vida”.

Belinda lució un vestido casi transparente lleno de brillos plateados que resaltó su belleza. La prenda se caracterizó por un cuello cruzado y pronunciado escote que terminaba en el abdomen de la cantante.

El intérprete de "La Sinvergüenza" posó junto a su prometida con pantalón y camisa negra donde salió a relucir su sobrecamisa de estampado blanco con café.

Belinda lució pulcra durante la pasarela de los premios.

Las mexicanas causan impacto

Andrea Meza fue una de las mexicanas que causó más impacto en la ceremonia. La Miss Universo portó un hermoso vestido corto en tono rosa mexicano que llamó la atención por su larga manga izquierda que, incluso, arrastró por el lugar.

Ana Bárbara fue otra de las cantantes que se presentó en la gala con un vestido rosa claro que dejó suspirando a más de uno, pues gracias a la espectacular prenda, la interprete de "Bandido" dejó completamente al descubierto sus torneadas piernas y parte de su dorso.

La cantante de 50 años tuvo una participación especial durante la noche a lado de Paquita la del Barrio al interpretar "Rata de dos patas" y "El consejo". Más adelante, Ana Bárbara modificó su atuendo por un vestido plateado de una sola manga y una abertura en la parte inferior.

Paquita la del Barrio recibió premio a la trascendencia artística.

Mientras tanto, Paquita la del Barrio se presentó como una de las figuras más importantes de la noche, pues acudió a recibir el premio a la Trayectoria Artística por el legado que ha dejado con su música a lo largo de los años.

Francisca Viveros, nombre real de la intérprete, caminó en la alfombra con uno de sus característicos trajes en color negro con azul. La mexicana se robó la noche cuando le dijo: “Eres un inútil” a Bad Bunny porque subió al escenario para ayudarla acercándole el micrófono.


Famosos comparten sus looks en redes sociales 

En una foto que compartió desde sus historias de Instagram, se logró apreciar a Mariana Seoane, quien también asistió al evento con una prenda plateada, uno de los colores más utilizados de la noche.

Los famosos compartieron en sus historias de Instagram sus espectaculares looks.

La exRBD Maite Perroni posó con un vestido que simulaba ser de dos piezas. En la parte superior, la prenda resaltó por la división en las mangas, pues una estaba sobrepuesta. En la parte inferior, la rodeaba una tela satinada azul con la que enseñó una de sus extremidades.

Jacqueline Bracamontes pasó por la pasarela con un magnifico vestido rosa con blanco que traía una sobrefalda con la misma tonalidad y, además, tenía una maga caída. Otro de los mexicanos que impactó fue Carlos Rivera, quien lució un clásico traje negro con camisa blanca y un pequeño adorno en la solapa de su saco.

En esta nota

Comentarios