GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Belinda se burla de sus haters

Belinda dejó en claro desde niña que le gustaba imponer moda.

Por Ricardo De la torre

Belinda dejó en claro desde niña que le gustaba imponer moda.(Cortesía)

Belinda dejó en claro desde niña que le gustaba imponer moda. | Cortesía

Ciudad de México.- Belinda anunció su nueva colección de calzado, por lo que además de hablar sobre su gusto por la moda, también respondió a sus detractores.

En la entrevista que dio para el programa Hoy, la cantante reveló que su pasión por la ropa surgió desde que estaba muy chica.  

“Me gusta la moda, siempre me ha gustado, de hecho vi mi nacimiento y mi mamá tenía una revista mientras yo estaba naciendo, o sea, ¿ustedes pueden creer eso?, yo estaba en mi nacimiento y mi mamá me enseñó un video y ella estaba leyendo, yo creo desde ahí, ¡imagínate!”

Confesó.

Contra sus detractores

Tras recordar la entrevista de su niñez donde expresó que le gustaba imponer moda y ser un ejemplo a seguir, la artista solamente dijo. “Sí, sí, Beli bebé muy honesta en ese momento ¿verdad?”.

Finalmente, al mencionar que debía ser difícil ser blanco de críticas, Beli aseveró que ese tipo de comentarios no le afectaban para nada.

“Pues, yo creo que hay que reírse muchas veces de las cosas ¿no?, y en este caso es tomar todo con humor, siempre mi papá me ha dicho que le sonría a la vida, que me ría de las cosas, y es así como sucedió realmente”, declaró.

Y por último, después de ser atacada por sus antiguas relaciones, Belinda tuvo la idea de hacer la oración de Santa Belinda para conseguir novio, que usualmente presenta en sus shows.

.- Agencia México contribuyó a esta nota.

En esta nota

Comentarios