GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Belinda rechaza hacer novelas el siguiente año

Belinda tiene preparadas sorpresas para el 2023.

Por Ricardo De la torre

Belinda tiene preparadas sorpresas para el 2023.(Cortesía)

Belinda tiene preparadas sorpresas para el 2023. | Cortesía

Ciudad de México.- La cantante Belinda decidió seguir avanzando en el ámbito profesional, después de que los meses anteriores su vida sentimental fuera el foco de atención.

Aunque recientemente regresó a México tras el rodaje de una serie en España, la actriz aseveró que en las siguientes semanas regresará a grabar, aunque señaló que por ahora no planea regresar a las telenovelas.  

No tengo ningún plan de hacer novelas, la verdad me encantan, pero en este momento estoy muy concentrada, tengo una serie el próximo año, a principios de años, que todavía no puedo decir cuál es, pero va a estar padrísima”

Aseguró.

Siguientes sorpresas

En una entrevista para el programa Hoy, Belinda reveló que vendrán sorpresas para sus seguidores en el 2023. “Tengo varios planes el próximo año de música y también de actuación”, declaró.

Finalmente, la intérprete del tema “Bella traición” manifestó que actualmente está dedicada a su vida laboral, por lo que no ha pensado ni tiene un nuevo romance.

“Por el momento estoy muy concentrada en mi carrera, en mi trabajo, mis amigos”, aseveró la artista quien en febrero de este año puso fin a su compromiso matrimonial con Christian Nodal.

.- Agencia México contribuyó en esta nota.

En esta nota

Comentarios