GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Belinda estrena nueva mascota



La cantante presumió su gatito

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda estrena nueva mascota(Instagram Belinda)

Belinda estrena nueva mascota | Instagram Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda desde su infancia comenzó su carrera artística y desde entonces es una de las cantantes más populares pero también polémicas sobre todo desde su ruptura amorosa con Christian Nodal.

Al parecer la “ojiverde” ha dejado todo atrás y se encuentra enfocada en su carrera artística, incluso ha llegado a ofrecer algunas fechas en el país, con el tour musical de 2000’s pops Tour.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Belinda compartió que se encontraba con un nuevo “bebé” e integrante a la familia se trataba de una mascota nueva que llegó a su hogar.

En la imagen la intérprete de “Egoista” aparece con un hermoso gatito el cual es de raza persa, de color blanco y por supuesto aprovechó para darle la bienvenida en sus redes sociales donde reveló haberse enamorado.

Bienvenido a la Familia Glen, gracias por existir. Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi, si alguien me puede escribir mas sobre el comportamiento de los felinos y como poder ser la mejor mamá para el, me harían muy feliz, aunque a veces quiero apretarlo y abrazarlo todo el tiempo, me he dado cuenta de que Los Gatos son más independientes  y eso me da mas ansiedad cuéntenme tienen gatitos??” se puede leer en la publicación.

Además Belinda le pidió a sus fanáticos que le brindaran consejos debdo a que desconoce cómo se comportan y le gustaría saber ser mejor “mamá” para el animalito que tiene poco tiempo a su lado.

Sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación: “tengo 6 gatos y cada uno con una personalidad diferentes”, “los gatos son más independientes que los perros, a ellos les gusta tener su espacio”, “a veces te amará y no querra despegarse de tu lado”, son algunos de los que se pueden leer.

Belinda invitó a expareja de Christian Nodal a su fiesta de Halloween
 

 Belinda y Estíbaliz Badiola, ambas exnovias de Christian Nodal, resultaron ser buenas amigas y hay prueba de ello porque  recientemente han presumido de su buena relación, al grado de que Beli habría visitado un restaurante bajo la recomendación de Estíbaliz quien fue una de las invitadas a la fiesta de Halloween.

Sin embargo, parece que Estíbaliz no pudo presentarse a la fiesta, pues la noche de ayer subió una serie de estrellas en la que se encontraba acompañando a su pareja, el cantante Adriel Favela. 

En esta nota

Comentarios