GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

¿Belinda aparece de la mano de un hombre?


La actriz manifestó el gran amor que le tiene a su hombre “amado”

Avatar del

Por Redacción/GH

Belinda aparece de la mano de un

Belinda aparece de la mano de un "hombre" | Instagram Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- Belinda cuenta con una larga trayectoria en el medio artístico, desde su infancia se ha posicionado como una de las figuras del espectáculo más queridas pero también más polémicas.

Fue a principios del año que la intérprete de “Egoista” reveló el fin de su compromiso con Christian Nodal, aunque hubo distintos chismes, la pareja nunca dio la razón de su separación.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la cantante desato polémica al compartir un video en el que aparece de la mano con un hombre, esto provocó la reacción de sus fanáticos.

Sin embargo la “ojiverde” inmediatamente aclaró lo sucedido y dejó en claro que estaba tomando la mano de su papá, quien se ha encargado de cuidarla y guiar su carrea musical desde muy pequeña.

 

Siempre juntitos” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver que “Beli” toma de manera muy fuerte la mano de su padre, mientras que le deja en claro que siempre estará de su lado, en más de una ocasión ha dejado en claro la buena relación que mantiene con sus padres.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño en la publicación, donde han dejado en claro la belleza y talento de Belinda que actualmente se encuentra brindando presentaciones en distintas ciudades de México.

Danna Paola responde ante posible colaboración musical con Belinda

Ante el fuerte rumor de una supuesta  de rivalidad entre Danna Paola y Belinda , hace un par de semanas Belinda habló sobre la posibilidad de realizar un dueto con la canción de “Oye Pablo”, y ahora se dio a conocer mediante una entrevista con El Universal donde Danna Paola respondió.

"Me encantaría, lo venimos diciendo desde hace mucho y creo que no se ha dado la oportunidad", dice Danna Paola.
 

En esta nota

Comentarios