Tendencias
Cintilla de tendencias

Filip Roger Zalewski

Clases en UNAM

Mineros en Coahuila

Britney Spears

Así se vivió la gran final de Exatlón México All Stars

Esta edición reunió a los atletas más destacados en la historia del reality

Por Leslie Ortega

Esta edición reunió a los atletas más destacados en la historia del reality(Instagram)

Esta edición reunió a los atletas más destacados en la historia del reality | Instagram

MÉXICO.- El pasado domingo 1 de mayo se llevó a cabo la gran final de Exatlón México All Star 2022. Los tres finalistas Heliud, Koke y Mati Álvarez pusieron todo su esfuerzo en las últimas carreras de la temporada para coronarse como el mejor de esta edición que reunió a los atletas más destacados en la historia del reality. 

Esta temporada se convirtió en una de las favoritas del público, pues la audiencia pudo ver a los deportistas más recordados en un solo lugar, por lo que la final fue muy esperada y comentada entre el público. El último programa comenzó sorprendiendo a todos, pues los participantes de esta temporada que fueron eliminados regresaron como invitados a ver el episodio final y darles ánimos a sus compañeros. 

Así mismo, los tres finalistas recibieron a sus familiares para apoyarlos en la noche más importante del show, donde uno de los atletas levantaría la copa de campeón y se llevaría el codiciado premio de 2 millones de pesos. 

¿Cómo fue la final?

El primero en pasar a la final fue Heliud, luego de un reñido duelo contra Koke. Tras un duro enfrentamiento con Mati, Heliud se llevó su segundo triunfo, por lo que fueron Koke y Heliud quienes se enfrentaron al final. 

La competencia entre los dos deportistas fue muy reñida, ya que ambos estaban decididos a llevarse a casa la victoria. Sin embargo, hacia el final del enfrentamiento, Pulido se vino abajo, remontó dos circuitos, para ganar uno. Aunque Heliud retomó para ganar el primer punto; Koke hizo el segundo punto en el cuarto duelo por lo que eso dejó a Pulido con una sola oportunidad de llevar esta final al quinto circuito.


Esto no sucedió porque Koke Guerrero hizo el punto ganando así la sexta temporada de Exatlón México All Star. A través de redes sociales los fanáticos celebraron la victoria y aplaudieron la fuerza del atleta, quien fue uno de los favoritos del público esta temporada.

En esta nota

Comentarios