GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Así se vivió el inicio de Tecate Península en Tijuana

Su regreso triunfal atravesó una larga espera de tres años al tener su última edición en 2019 debido a la pandemia.

Por Lorena Yaneim Salinas

Tijuana, Baja California.- Tecate Península 2022 en Tijuana arrancó como una de las grandes promesas de festivales musicales en Plaza Monumental de Toros de Playas de Tijuana, su regreso triunfal atravesó una larga espera de tres años al tener su última edición en 2019 debido a la pandemia.

Con un clima nublado, la banda Margaritas Podridas marcó el inicio de una auténtica fiesta que agrupó a miles de fanáticos de los conciertos reunidos en tres escenarios.

23 exponentes de diversos géneros musicales pusieron a bailar y cantar con sus más grandes éxitos a sus invitados.

Durante la presentación de Los Caligaris, fieles admiradores se pintaron la nariz como payaso y danzaron felices al ritmo de la cumbia.

La artista con doble nominación a los Latin Grammy, Bruses fue profeta en su tierra y compartió escenario con la banda local Cinema. Finalmente, cerró con su tema viral en redes "Dueles Tan Bien".

El cantante español Sen Sera agradeció la vibra única de los mexicanos y complació a su público con el tema "Como el fuego".

El músico Mc Davo festejó el orgullo de ser mexicano cantando "Llorar y llorar" e invitando a los asistentes a tomarse un shot de tequila en su compañía. El famoso concluyó su presentación con un himno del rap "Esta vida me encanta".

En representación del género urbano, el puertoriqueño Justin Quiles animó la celebración con sus grandes éxitos como "Cuaderno" y "Porfa".

Snow Tha Product invitó a mujeres y personas pertenecientes a la comunidad LGBTTI+ a subir a bailar junto a ella.  "Hay mucha gente que le gusta el tequila y los tacos pero no respeta a mi gente,  no le gusta apoyar a mi gente", dijo a los asistentes.

Algunos otros artistas que se presentaron fueron Los Fabulosos Cadillacs, YSY, Mario Bautista, Gondwana, Javier Blake, Amigos Invisibles,Sublime With Rome  y otros.

Tecate Península es el festival musical más importante en la frontera por la variedad de artistas que recibe año tras año desde sus tres ediciones pasadas. El evento despidió a sus invitados ofreciéndoles una bolsa llena de cerveza para seguir celebrando otro cierre exitoso.

En esta nota

Comentarios