Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

UNAM y AMLO

Alec Baldwin

Ricardo Salinas Pliego

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así lucía Erika Buenfil en los 80's


La actriz compartió una foto del recuerdo

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil aparece más bella que nunca(Instagram)

Erika Buenfil aparece más bella que nunca | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil actualmente es una de las actrices más reconocidas del país, gracias a su larga trayectoria y el contenido de entretenimiento que ha brindado en TikTok ahora goza de más de 14 millones de seguidores en la plataforma.

A pesar de que la actriz vivió una crisis laboral a partir de la pnademia por Covid-19 decidió buscar una manera de salir adelante y las redes sociales la ayudaron en ese sentido, actualmente comparte su día a día, divertidos videos y hasta los ‘oufits’ que utiliza.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Erika publicó una fotografía de los años 80’s, en el que aparece con un look en el que su cabello luce totalmente esponjado, con copete y una blusa con estampado en color rosa, rojo, morado y negro.

#TBT” escribió la actriz.

Son pocas las veces que la artista comparte fotografías del recuerdo, pero la mayoría son de su infancia y los inicios de su carrera años atrás, sus fanáticos han quedado boquiabiertos con su belleza.

“Te amo Erika”, “yo edité esta foto”, “que bonita”, “linda”, “más guapa”, “bellísima”, “te amamos”, “ hermosa”, “maravillosa”, “perfecta”, “todo para mi”, “me encanta tu pelo”, “bonita desde niña”, “eres demasiado linda” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Erika Buenfil es una madre exigente

La actriz confesó que a pesar de la relación tan fuerte que mantiene con su hijo Nicólas, de vez en cuando si se porta fuerte con él, sobre todo ahora que se encuentra en su adolescencia.

No permito tonterías y cuando las comete, lo regaño fuerte” comentó la artista.
 

En esta nota

Comentarios