Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Así fue el tormentoso romance entre Thalia y el hijo del expresidente Díaz Ordaz

Thalia habría sentido un gran amor por Alfredo Díaz Ordaz, quien le produjo su primer disco como solista.

Avatar del

Por Jorge A. López

Thalia y Alfredo Díaz Ordaz se habrían comprometido en matrimonio, pero nunca llegaron al altar porque la familia del empresario no quería a la cantante.(Twitter)

Thalia y Alfredo Díaz Ordaz se habrían comprometido en matrimonio, pero nunca llegaron al altar porque la familia del empresario no quería a la cantante. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los grandes amores de Thalia y que la habrían marcado para siempre, habría sido Alfredo Díaz Ordaz, hijo menor del expresidentes Gustavo Díaz Ordaz, y a quien habría sido el amor de su vida.

Luego de que Thalia alcanzara la fama en el grupo Timbiriche, inició una relación con Alfredo Díaz Ordaz, quien estuvo casado anteriormente y tenía dos hijas.

De acuerdo a la información publicada en los medios, Alfredo fue el productor que lanzó como solita a la protagonista de “María Mercedes”, quien le hizo su primer disco y la apoyó en su carrera musical, a pesar de que Raúl Velasco supuestamente no la quería en su programa.

Esto fue porque había abandonado Timbiriche cuando el grupo estaba en la cúspide, pero a pesar de lo que pensara el presentador de televisión, Thalia se ganó el amor del público gracias a su talento y al apoyo de su pareja.

A pesar de que el empresario le llevaba 20 años de diferencia, los testimonios aseguran que Thalia se enamoró perdidamente de él y la relación se hizo tan intensa, que el hijo del político le propuso matrimonio con un anillo que, por varias generaciones, habría pertenecido a su familia.


¿Por qué Thalia y Alfredo Díaz Ordaz no llegaron al atar?

Según la versión oficial, Thalia y Alfredo no pudieron casarse porque el hijo del expresidentes murió a causa de una hepatitis, en 1993, cuando la cantante estaba en grabaciones de la telenovela “Marimar”.

Pero la versión extraoficial, según los expertos de espectáculos, la pareja no habría llegado al altar ya que la familia de Alfredo no quería a Thalia; supuestamente la consideraban poca cosa para él, a pesar de que el hombre le habría entregado el anillo de compromiso familiar.

Tan es así que le regala aquel anillo familiar, que le había dado don Gustavo Díaz Ordaz a Lupita Borja cuando se comprometieron y yo me imagino que lo guardó y se lo dio a Thalia”, comentó el periodista Mario de la Reguera para “Sale el Sol”.

La relación entre Alfredo Díaz Ordaz y Thalia habría causado muchos problemas entre la familia, porque no les gustaba que estuviera con la artista, por lo que terminó por distanciarlos y romper su noviazgo.

Se dijo que antes de que el productor musical falleciera, le habría pedido a Thalia que le devolviera el anillo, ya que tenía un gran valor sentimental y lo correcto era que una de sus hijas se quedara con él, pero la intérprete de “Amor a la Mexicana” se habría negado a devolverlo.

Incluso, se rumoró que la familia expresidencial le habría ofrecido a Thalia que les vendiera en anillo y estaban dispuestos a pagarles el doble de su precio, ya que el valor sentimental era muy grande para ellos, pero aún así, la cantante no habría accedido.

En esta nota

Comentarios