Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Así descubrió Geraldine Bazán “infidelidad” de Gabriel Soto con Irina Baeva


Fue hace tres años que la actriz rompió el silencio

Avatar del

Por Redacción/GH

Geraldine Bazán aclaró

Geraldine Bazán aclaró "engaño" de Gabriel Soto con Irina Baeva | Instagram Irina Baeva y Geraldine Bazán

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana gracias a su larga trayectoria artística, sin embargo una de las polémicas más fuertes que llegó a protagonizar fue su separación con Gabriel Soto.

Fue hace aproximadamente tres años que la artista mexicana decidió romper el silenció sobre el rompimiento con el reconocido actor, hay que destacar que hubo fuertes rumores de que Irina Baeva habría sido la “tercera en discordia”.

A través de su canal de YouTube, que Geraldine que sinceró y reveló que fue el 20 de mayo de 2017 cuando asistió a una obra de teatro que protagonizada Gabriel Soto pero cuando saludó a Irina Baeva sintió una actitud diferente al grado que le llegó cuestionar al actor si había algo entre ellos.

Conforme pasó el tiempo la actriz se percató que en las redes sociales de Baeva comenzaba a compartir mensajes “subliminales”, fueron tantas imágenes que Bazán empezó a intuir que algo estaba sucediendo.

Nuevamente hable con mi marido y preguntarle ¿algo está sucediendo algo entre ella y tú? Porque algo pasa o ella está intentando que se piense que algo sucede entre ustedes, la respuesta de mi ex marido en ese entonces fue: ‘no va volver a suceder’”comentó la actriz.

Hubo una frase en particular que Geraldine recordó en la grabación que la actual pareja de Gabriel Soto había publicado: “si te dolió lo que ves vas a ver lo que viene”, fue en septiembre de ese año que la actriz decidió separarse del padre de sus hijas por una posible paternidad con otra actriz.

¿Cómo descubrió Geraldine Bazán a Gabriel Soto que “mantenía” una “relación” con Irina Baeva?

La actriz reveló que uno de las publicaciones por parte de Irina, que era una ‘selfie’ pero se alcanzaba a ver la maleta de Gabriel Soto, fue ahí cuando Geraldine se dio cuenta que algo pasaba entre ellos.

"Nuevamente le pregunto nuevamente directamente si tiene una relación con una chica, a lo que ella me respondió: ‘es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando’, lo cual obviamente nada me confirmaba que tenía una relación extramarital, fue en ese momento en ese día que decidí divorciarme” reveló la actriz.

En esta nota

Comentarios