Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Así celebraron la primera navidad sin Vicente Fernández

Tras la muerte del famoso y querido cantante conocido como el "Charro de Huentitán", su familia lo recordó con amor y admiración en estas fechas de diciembre.

Por María Fernanda Carrasco

Tras la muerte del famoso y querido cantante conocido como el "Charro de Huentitán", su familia lo recordó con amor y admiración en estas fechas decembrinas.(Especial)

Tras la muerte del famoso y querido cantante conocido como el "Charro de Huentitán", su familia lo recordó con amor y admiración en estas fechas decembrinas. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Definitivamente la  pérdida de Vicente Fernández causó gran dolor tanto para la familia como para sus seguidores, además de amistades, seres queridos e incluso diferentes personalidades del espectáculo.

Y ahora, en estas épocas de fiesta la dinastía del 'Charro de Huentitán' compartió cómo vivieron la primera Navidad sin la presencia del intérprete de "Acá entre nos".

Los integrantes de la familia externaron sus sentimientos y lo publicaron en sus cuentas personales de Instagram, en donde dejaron ver que sienten la enorme ausencia que dejó Vicente Fernández y el difícil proceso de duelo que están atravesando para aprender a salir adelante.

Por su parte, Vicente Jr., su hijo Ramón, su esposa y sus demás integrantes le desearon a los usuarios una feliz Navidad en compañía de sus más cercanos, esto a través de una imagen en compañía de doña Cuquita, la viuda de don Chente , además de posar con toda la familia en el lugar donde descansan los restos del famoso cantante.

Mientras que su hijo Alejandro Fernández compartió una publicación en la que se ve con un semablamente decaído y cabalgando con su nieta Cayetana y expresó la importancia de rodearte de aquellas personas que te ayudan a aprender de las adversidades de la vida. "Magia... es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad!!" se lee al pie de la foto.

En las tiernas imágenes se puede ver a 'El Potrillo' con un traje cómodo de pants y sudadera verde oscuro junto a Cayetana que no perdió el estilo y la vistieron con un traje blanco. Aunque lo que más llamó la atención de los internautas fue el fondo del paisaje, ya que detrás de ellos estaban algunas coronas de flores que siguen ahí desde el pasado 12 de diciembre, día que falleció Vicente Fernández a sus 81 años.

La primera navidad sin el Charro de Huentitán la celebró su familia en el rancho de Los Tres Potrillos, lugar donde descansan los restos del cantante, y de acuerdo con lo que la dinastía Fernández compartió en redes, toda la familia se reunió como lo hacen anualmente para disfrutar de su compañía en épocas decembrinas.

En esta nota

Comentarios