Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Angelina Jolie se borra el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt

La actriz llegó a la premier de Eternals sin uno de sus característicos tatuajes, recordatorio de su amor por el actor 

Avatar del

Por Leslie Ortega

Tomada de la red

Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Angelina Jolie ha dejado atrás una de las muestras de amor hacia su exesposo Brad Pitt. La actriz deslumbró en la alfombra roja de Eternals donde lució un look impresionante con un vestido Balmain complementado por una peculiar pieza de joyería que llevó en su boca. 

En la premier de la película que protagoniza con Salma Hayek, estuvo acompañada de cinco de sus seis hijos y uno de los detalles que llamó la atención de sus fans fue un cambio en el característico tatuaje que lleva en el brazo izquierdo. 

Originalmente Angelina contaba con siete tatuajes escalonados compuestos por una serie de números. Estos eran las coordenadas de los lugares de nacimiento de las siete personas más importantes de su vida: sus seis hijos (Shiloh, Zahara, Vivienne, Knox, Maddox y Pax), y el actor de 57 años que fuera su esposo. 

El tatuaje dedicado a Brad fue tema de muchos rumores en 2011 cuando se desconocía su significado y se pensó que la pareja estaba por adoptar a otro bebé. La propia actriz salió a declarar que se trataba de una muestra de amor hacia el actor. "Bueno, si lo saben, esa es la latitud y la longitud, entonces hubieran adivinado rápidamente que ese es el lugar de nacimiento de Brad. Es Shawnee, Oklahoma", comentó Angelina a Extra TV. Así lo declaró en ese tiempo Angelina, ahora los números lucen borrados en su brazo. 

No es la primera vez

Esta no es la primera vez que la actriz remueve uno de sus tatuajes, justo en el mismo lugar donde ahora luce las seis coordenadas de sus hijos, se había hecho un tatuaje con el nombre de su exesposo Billy Bob Thornton, en el 2000. 

A pesar de lo doloroso que resulta remover un tatuaje, parece que Angelina no ha perdido el valor para marcar su piel en honor de sus parejas. En otros temas, recientemente se dio a conocer que la actriz perdió la custodia total de sus hijos, por la que estaba luchando. Un juez dictaminó que tendrá que compartirla con Brad Pitt. 

En esta nota

Comentarios