Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Huracán Rick

RFC y SAT

UNAM y AMLO

Galilea Montijo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ángela Aguilar estrena su nuevo disco 'Mexicana enamorada'

Un tema que incluye “Mexicana Enamorada” es “La Malagueña”, una canción clásica que deja al descubierto una vez más la capacidad vocal de Ángela Aguilar.

Avatar del

Por Andrea García

Ángela Aguilar está de estreno con "Mexicana enamorada".(Cortesía)

Ángela Aguilar está de estreno con "Mexicana enamorada". | Cortesía

Tijuana, BC.- Después del éxito de sus primeros sencillos “Dime como quieres”, “En realidad” y “Ahí donde me ven”, Ángela Aguilar estrena hoy viernes su nueva producción “Mexicana Enamorada”.

La hija menor de Pepe Aguilar, llega de la mano de su padre como productor, en esta compilación de diez temas algunos de su propia autoría y otros de Gussy Lau, Joss Favela, Ana Bárbara, Edgar Barrera, Ale Zéguer, Christian Nodal y Jesse & Joy.

Además incluye un dueto con los hermanos Huerta, Jesse & Joy, donde sus voces le dan gran armonía al tema, que seguro se colocará como el resto.

La Malagueña

Un tema que incluye “Mexicana Enamorada” es “La Malagueña”, una canción clásica que deja al descubierto una vez más la capacidad vocal de Aguilar.

A la par del lanzamiento de su álbum, llega el nuevo sencillo “Te quiero para mi”, una combinación de mariachi y pop, con el sello característico de su voz y de la producción de Pepe Aguilar.

Con 6.9 millones de seguidores en Instagram, Ángela logró acaparar a los oyentes con su video junto a Christian Nodal en “Dime que me quieres” al sumar 407 millones de reproducciones.

“En Realidad”, superó más de 150 millones de visualizaciones en Tik Tok con su challenge y más de 17.6 millones de reproducciones en Spotify.

Foto: Cortesía
En esta nota

Comentarios