Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Andy Escalona presume su avanzado embarazo

La conductora apareció luciendo su ‘pancita’

Avatar del

Por Redacción/GH

Andy Escalona presume su 'pancita'(Instagram Andy Escalona)

Andy Escalona presume su 'pancita' | Instagram Andy Escalona

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Escalona es una de las conductoras más queridas del programa ‘Hoy’ y hace apenas unos meses reveló que se encontraba muy feliz por su embarazo.

Durante una transmisión en vivo la presentadora dio a conocer en un video donde reveló el primer ultrasonido y confirmó la llegada de su primer bebé, fruto de la relación que mantiene con su pareja Marco.

Andy suele ser muy activa en sus redes sociales y hace unas horas por medio de sus historias de Instagram compartió una imagen frente al espejo donde dejo ver lo avanzado que se encuentra su embarazo.

En la fotografía se puede ver que la conductora aparece en el interior de un gimnasio, utilizando un short totalmente ajustado a su figura y un top de color negro que le permitió mostrar su ‘pancita’.

Pilatesestudio_360” se puede leer en la publicación.


Al parecer la conductora se ha mantenido activa en este tiempo para mantenerse en forma durante su embarazo, incluso es muy poco el cambio que ha tenido físico debido a que sólo ha sido el crecimiento de su bebé.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño, debido a que en su mayoría han reconocido la belleza y el carisma que ha mantenido la conductora todo este tiempo.


Este fue el primer regalo de Andrea Legarreta para el bebé de Andy Escalona
 

Fue a través de su cuenta de Instagram Andy Escalona realizó una dinámica de preguntas y respuestas de sus seguidores donde algunos de ellos le cuestionaron sobre que le había regalado Andrea Legarreta.

"Mi primer regalo la Legarreta, y esta mantita, porque mi bebé es costeñito” dijo la conductora.

En esta nota
  • Andy Escalona

Comentarios