Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Andrea Legarreta disfruta de un desayuno en medio de la selva


La conductora compartió parte de sus increíbles vacaciones

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Legarreta disfruta de sus vacaciones en Bali(Instagram Andrea Legarreta)

Andrea Legarreta disfruta de sus vacaciones en Bali | Instagram Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta es una de las conductoras más importantes de la televisión mexicana, con más de 20 años de trayectoria en el programa ‘Hoy’ es una de las favoritas por parte del público.

Si hay algo que ha caracterizado a la conductora ha sido que es una mujer muy familia por medio de sus redes sociales suele compartir los momentos que vive a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Nina y Mia.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Andrea Legarreta compartió su delicioso desayuno que se encontraba en medio de una selva donde se encuentra pasando algunos días de descanso.

En la grabación se puede ver parte de la comida que era una crema de frutos rojos y moras, acompañado de fresa y plátano, al parecer la también actriz suele cuidar su figura en sus vacaciones.

 

Bali” se puede leer en la publicación.

Además Legarreta compartió otra publicación donde se le puede ver disfrutando de la playa y confesó que se encontraba en un “paraíso” donde ha podido disfrutar que todo es “color rosa”.

Los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño y algunos piropos en la publicación: “que espectáculo”, “que hermosa te ves”, “que belleza” , “que lugar tan lindo”, “que tengas excelentes vacaciones”, son algunos de los que se pueden leer.

Andrea Legarreta “arrepentida de haber rechazado a Luis Miguel

El pasado 12 de julio Andrea Legarreta celebró sus 51 años y recordó uno de los momentos más inolvidables de su vida: el día que rechazó a Luis Migue, que en aquel entonces era uno de los artistas más codiciados.

 "Él iba a tener una cena, no era algo conmigo específicamente. Estuvimos en un restaurante pozolero en Acapulco, coincidimos, yo llegué con mi familia y él iba con sus guaruras. Llegó muy lindo y dijo que iba a haber una cena en su casa, queremos ver si usted quiere asistir", sin embargo la conductora rechazó porque tenía novio.

En esta nota

Comentarios