Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Andrea Escalona habría exigido trato preferencial: "no soy cualquier persona"

La conductora de Hoy habría hecho un escándalo en estreno de la película Lightyear 

Por Leslie Ortega

La conductora de Hoy habría hecho un escándalo en estreno de la película Lightyear (Instagram)

La conductora de Hoy habría hecho un escándalo en estreno de la película Lightyear  | Instagram

MÉXICO.- La noche del miércoles 15 de junio se llevó a cabo la presentación de la película de Disney Lightyear, spin-off de Toy Story, en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Al evento acudieron varias figuras de la televisión, así como influencers y youtubers. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, acudieron alrededor de 6 mil 500 personas. "La noche de ayer se llevó a cabo la presentación a medios de la película Lightyear. Estuvo a reventar. Disney contrató una empresa que se encargó de la coordinación", comentó el periodista.

Entre los asistentes se encontraba la conductora del programa Hoy Andrea Escalona y, según afirma Carbajal, armó un escándalo en plena función porque esperaba un trato preferencial.

"De repente llega Andrea Escalona, le dan sus boletos, entra y le toca hasta adelante, pero haz de cuenta que unas ocho filas atrás de la primera, centradita y de frente que es muy buen lugar", inició contando Carbajal.  

Molesta por Linet Puente 

El periodista señaló que Escalona se molestó mucho por ver a Linet Puente sentada en un lugar más cerca de la pantalla por lo que comenzó a reclamar a los organizadores. 

Entra Linet Puente, esta mujer que trabaja en Ventaneando, la van guiando y le dan como tercer fila... pues bastó que se sentara Linet Puente para que se parara como loca Andrea Escalona atrás de la mujer que había acompañado a Linet", contó.

"La alcanza y le dice 'oiga, es que acaba de sentar a la conductora ahí' y la chica le responde que esos son sus lugares, y la Escalona dice 'pero es que yo también soy conductora de Hoy, yo no soy cualquier persona, mire dónde estoy y ahora resulta que sólo le dan espacio a los de Azteca', así a grito abierto. Que ella pidió trato de conductor y la pasaron a la tercer fila", concluyó Carbajal.

En esta nota

Comentarios