Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Andrea Bocelli llega a México para dar concierto en la mejor playa del mundo

La gran gala será el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya.

Avatar del

Por Redacción/GH

Andrea Bocelli(Cortesía)

Andrea Bocelli | Cortesía

Global Pear Live Events y Music Vibe están emocionados por la inminente presentación del mejor y mas querido tenor en el planeta, Andrea Bocelli, que se presentará en nuestro país el sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México, cuya sede ha sido reconocida recientemente como la mejor playa del mundo según Travel Channel. La venta de boletos ya está en marcha en la boletera Fun Ticket en www.funticket.com y gracias a que ha generado una gran expectación, ya hay zonas agotadas para el que será el show del siglo en la mágica Riviera Maya como se está anticipando.

Esta es la oportunidad única de vivir una experiencia irrepetible con Bocelli, toda vez que Playa Maroma fué calificada en primer lugar de las 10 mejores playas del mundo según The Travel Channel, debido a su inigualable belleza y características que la hacen única. Este paraíso se localiza a tan solo 36 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 19 kilómetros de la ciudad de Playa del Carmen. Una región que destaca por su atractiva mezcla de playas de arena blanca con aguas cristalinas de color turquesa, exuberante selva y las más grandes zonas arqueológicas de la cultura maya.

El concierto se hará a nivel de playa, con una profundidad en su mar que no rebasa ni el metro, facilita a los turistas a realizar actividades como buceo y snorkel para maravillarse con su fauna marina y sus arrecifes, al cual llegan los más impresionantes yates con tripulantes de todo el mundo que desean dejarse sorprender por el mágico contraste en el paisaje que da para una escapada romántica, un viaje con amigos o unas vacaciones familiares, y estando allí, disfruta de una experiencia de cinco estrellas mientras se ve a Bocelli en vivo, cantando todos sus éxitos.

Te puede interesar: Así canta Jaime Camil en su papel como Vicente Fernández

Las empresas promotoras Global Pear Live Events y Music Vibe ofrecerán a los asistentes diversas facilidades para que puedan vivir una extraordinaria experiencia que vaya más allá de un recital del tenor más grande del planeta, pues mediante la página de Fun Ticket se ofrecerá apoyo en la reservación de hoteles, en la transportación y todo lo necesario para hacer más placentera y feliz la estancia de los asistentes. Todas las ofertas hechas al público desde el portal de la boletera Funticket seguirán plenamente las recomendaciones de las autoridades de Quintana Roo para este recital al aire libre, que se vivirá como un espacio privado para disfrutar de algo especial con todas las medidas de seguridad. Atrayendo a millones de personas por su increíble actuación, Bocelli ha colaborado con grandes estrellas, entre las que se incluyen Luciano Pavarotti, Ariana Grande, Jennifer Lopez, Christina Aguilera, Ed Sheeran, Dua Lipa, Céline Dion, Tony Bennett y muchas más.

Bendecido con un don musical, Andrea Bocelli es considerado como uno de los cantantes más aclamados de la historia moderna. El Maestro ha actuado en las mejores salas de conciertos y teatros de ópera del mundo y ha vendido 90 millones de discos. Ha actuado en los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo, así como en sus propios espectáculos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. Cuenta con un Globo de Oro, 7 Classical BRITs y 7 World Music Awards en su haber, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Su álbum anterior, “Si”, alcanzó el número 1 en las listas de EE. UU. y del Reino Unido.

El próximo sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, el show de Andrea Bocelli comienza a las 8:30pm, con duración de dos horas y media dividido en dos segmentos, una parte para temas de ópera y la segunda para canciones de corte pop, además de la presencia de un coro invitado y de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, que será la invitada para acompañar a Bocelli durante el concierto con más de 80 músicos en escena. Este evento será al aire libre, sin carpas, sin templete, todo en la arena.

Te puede interesar: Mijares responde a las comparaciones de su hija con Ángela Aguilar

La experiencia empieza al público desde su arribo, con una logística de ingreso por niveles de boletos, con estacionamientos acondicionados en el acceso a Playa Maroma Beach Club con entrada desde la carretera Cancún-Tulúm, los cuales estarán señalados para cada nivel de boleto con los horarios establecidos. Desde los estacionamientos, los asistentes serán transportados en shuttles al recinto, en un recorrido de cinco minutos, abriendo los accesos a las 4 de la tarde y solo se permitirá el ingreso hasta las 7 de la noche por lo que se pide puntualidad al público. Al terminar el evento, los mismos shuttles regresarán a los asistentes al estacionamiento.

Antes del show los asistentes tendrán amenidades como áreas de descanso, refrescamiento, centros de consumo de alimentos y bebidas y al acabar el show podrán continuar disfrutando de esta velada en las secciones marcadas hasta las once de la noche. Para mas detalles pueden consultar las redes sociales oficiales que son @FunTicketMx, @MusicVibeMx y directamente en el correo registrado durante la compra de boletos.

Te puede interesar: Kanye West y Drake se unen para pedir liberación de prisionero

El concierto de Andrea Bocelli programado para el próximo sábado 26 de Febrero de 2022 en Playa Maroma Beach Club, Riviera Maya, México, está siendo promovido por Global Pear Live Events y Music Vibe y está garantizado para despertar emociones desde lo más profundo del alma en lo que algunos han dado en llamar el concierto del siglo, por sus características específicas. Los boletos ya están a la venta en www.funticket.mx y se están agotando.

En esta nota

Comentarios