Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Anahí celebra que ya recuperó su cuenta de Instagram

Su cuenta oficial con casi 10 millones de seguidores y más de 300 publicaciones se encuentra activa de nuevo.

Avatar del

Por Redacción/GH

Anahí está de vuelta en Instagram.(Instagram @anahi)

Anahí está de vuelta en Instagram. | Instagram @anahi

MÉXICO.- Hace una semana, los seguidores de Anahí se percataron de que la cuenta de Instagram de la actriz había desaparecido.

Anahí confirmó que no podía acceder a su cuenta y que estaba en espera de una respuesta, por lo que se mantuvo en contacto con su público a través de sus otras redes sociales. 

El día de ayer informó que aún no había podido recuperar su cuenta. “Seguimos sin recuperar nuestra cuenta. Qué difícil es ser yo”, escribió en alusión a la popular frase del personaje de Mía Colucci. 

Sin embargo, en medio de eso, decidió celebrar lo que los fanáticos han llamado el Día Mundial de RBD, pues cada 4 de octubre se dedican a hablar del éxito que logró tener la agrupación gracias a la popular telenovela juvenil.

Recuperó su cuenta en el Día Mundial de RBD

Anahí fue una de las primeras exintegrantes de la banda que compartió en su cuenta de Twitter un video con una recopilación de distintos momentos que vivió en los conciertos de RBD. Más tarde, a través de un tuit comunicó que por fin estaba de vuelta en Instagram. 

Su cuenta oficial con casi 10 millones de seguidores y más de 300 publicaciones se encuentra activa de nuevo.

¡Lo logramos! Estamos de regreso en un día muy especial para todos nosotros. ¡Gracias por sus mensajes y su apoyo incondicional!”, escribió en su más reciente publicación.

También compartió una historia con su hijo, indicando que estaba muy emocionada y feliz.

>
 
En esta nota

Comentarios