Tendencias
Cintilla de tendencias

Ayotzinapa

CJNG

Precio de la gasolina

Paco de Miguel

Anabel Hernández asegura que Ninel Conde tiene una investigación criminal en su contra

Así respondió la periodista a las amenazas de demanda por parte de la cantante 

Por Leslie Ortega

Así respondió la periodista a las amenazas de demanda por parte de la cantante (Especial)

Así respondió la periodista a las amenazas de demanda por parte de la cantante  | Especial

MÉXICO.- Luego de que se publicara el polémico libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, muchos famosos fueron mencionados en relación con figuras conocidas del crimen organizado. Algunos de ellos han optado por negar todo vínculo con los capos, mientras otros han decidido tomar medidas más drásticas y demandar a la periodista por difamación o daño a la imagen. 

Una de las involucradas fue Ninel Conde, quien desde el principio aseguró que no ha tenido ninguna relación con criminales. Sin embargo, Anabel Hernández dijo que la actriz tiene investigaciones criminales en su contra. Así lo seguró en una conferencia de prensa la periodista.

Esta declaración fue hecha por la autora del libro luego de que la defensa legal de la cantante amenazara con demandarla. Aunque los comentarios en contra de la periodista se habían mantenido en ataques enviados por medio de la prensa, recientemente Ninel aseguró que procederá por la vía legal. 

Hernández explicó que los datos recabados sobre Ninel Conde no son inventos suyos, sino que son resultados de una investigación en la que dio con los documentos, encontrados en la Fiscalía General de la República.

"En el caso de Ninel es un caso todavía más interesante porque ya hay investigaciones criminales abiertas en su contra. No soy yo, es una investigación de la FGR que está señalada incluso en el libro, yo tengo los documentos de la FGR", explicó la periodista.

Anabel demandará a Andrés García

En esta conferencia de prensa Anabel también informó que puso una demanda en contra de Andrés García, quien se molestó al escuchar sobre el contenido del libro e insultó a Hernández. De igual forma, el actor amenazó con demandarla, aunque después se retracó porque leyó el libro y se dio cuenta de que él tenía información imprecisa. 

"Los he convocado para informar que [...] el 24 de enero presenté una denuncia penal por amenazas contra Andrés García por amenazas emitidas el 8 de enero en el video 'Mensaje para Anabel Hernández'", detalló la periodista. 

En esta nota

Comentarios