Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Amy Schumer defiende a Chris Rock y se declara orgullosa de los presentadores de los Óscar

"Todavía estoy en shock aturdida y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones", dijo la comediante 

Avatar del

Por EL UNIVERSAL

"Todavía estoy en shock aturdida y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones", dijo la comediante (EFE)

"Todavía estoy en shock aturdida y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones", dijo la comediante  | EFE

MÉXICO.- Amy Schumer fue criticada en la ceremonia del Oscar luego de llamar "rellena asientos" a Kristen Dunst, actriz que apareció en la película El poder del perroe iba acompañada por su esposo Jesse Pelmons, quien también apareció en la película.

"Les explicaré lo que hacen los rellena asientos. Aquí tenemos a una, te puedes levantar e irte al baño, cariño?", dijo Schumer a Kristen Dunst mientras sostenía su mano para levantarla y sentarse al lado de Jesse Plemnons.

"¿Sabías que ésa es mi esposa?", respondió Plemnons confundido, a lo que la comediante contestó de manera irónica "¿Estás casado con esa rellena asientos? Oh, eso es raro".

No obstante, la actriz se pronunció por su amigo Chris Rock con quien condujo la entrega del Oscar, y lamentó la cachetada que Will le propinó, se expresó deseosa de olvidar ese sentimiento.

"Esperando a que este sentimiento repugnante desaparezca", expresó en sus redes sociales.

La comediante no dejó pasar la oportunidad y promocionó su nueva serie para luego lamentar los hechos y reconocer el profesionalismo de Chris Rock.

¿Qué dijo del incidente?

"Creo que todos estamos de acuerdo en que la mejor forma de deshacer lo que pasó es transmitir mi serie 'Life and Beth' y verme en la gira de otoño, todavía desencadenada y traumatizada. Amo a mi amigo Chris Rock, lo manejó todo como un profesional", sentenció la actriz a través de su red social instagram.

Asimismo, expresó que se siente orgullosa de sí misma y de sus compañeros con quienes colaboró en la presentación del programa del Oscar, y lamentó la actitud de Smith. "Todo el asunto fue tan inquietante. Tanto dolor en Smith, todavía estoy en shock aturdida y triste. Estoy orgullosa de mí y de mis coanfitriones", aseguró la actriz.

En esta nota

Comentarios