Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Amber Heard sorprendió al hablar español fluido y expresar su amor por México

La actriz reveló ser fan de Selena Quintanilla 

Por Leslie Ortega

La actriz reveló ser fan de Selena Quintanilla (Tomada de la red)

La actriz reveló ser fan de Selena Quintanilla  | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- Ahora que toda la atención está sobre Amber Heard y Johnny Depp debido al juicio por difamación que atraviesan actualmente, usuarios de redes sociales han recordado algunos detalles llamativos en la carrera de la actriz. Uno de ellos fue su relación con el mexicano Valentino Lanús en 2006 y, en las últimas horas, también han recuperado algunas entrevistas donde la actriz demuestra que domina el español. 

En diciembre de 2018, Amber se encontraba promocionando Aquaman, cinta que protagoniza al lado de Jason Momoa. Como parte de la campaña publicitaria en Latinoamérica, Heard habló sobre su personaje en un fluido español. 

“Una mujer de armas tomar, ella está… una guerrera, feroz, una mujer que está independiente, con fuerza y agencia; ella conduce la historia, lucha por todo y me encanta que nadie… no es una damisela, en apuros”, dijo la actriz sobre Mera. 

Heard también habló de su cariño por los latinos y detalló que aprendió español en su ciudad natal, Austin, Texas, donde además nació su amor por la comida y la música mexicana. Incluso reveló que es fan de Selena Quintanilla

“Soy de Texas, tengo que decirlo eso es de donde aprendí mi español, mi amor por la gente latino, la comida mexicana… lo más picante que pueda, me encanta. ¿Conoces el Tex-Mex?, me encanta, es mi cumbia favorita”, detalló. 

En ese momento, su habilidad con el idioma sorprendió a muchos, ya que era poco conocido que la actriz habla español. Aunque hace tres años fue muy elogiada por su amor a la comunidad latina y a la cultura mexicana, la percepción de Amber en el público ha dado un drástico giro, pues muchos de sus testimonios como víctima de violencia de Johnny Depp han sido desmentidos en la corte. 

 

Amber contra Johnny 

Cabe recordar que el actor de Piratas del Caribe la demandó por difamación luego de que ella afirmara en un artículo para el Washington Post “ser una figura pública que representa la violencia doméstica”, lo que ocasionó un escándalo para Depp debido al cual fue despedido de varios proyectos importantes. 

Ambos se encuentran dando sus testimonios en la corte y el caso se complicada cada vez más para Amber, quien podría perder una millonaria suma de ser hallada culpable. 

En esta nota

Comentarios