Tendencias
Cintilla de tendencias

Caso Ayotzinapa

Caro Quintero

Guardia Nacional

Alfredo Adame

Amante de la esposa de Will Smith narra todo sobre su romance con Jada Pinkett

Reconoció públicamente haber tenido una relación con el músico de 29 años mientras estaba casada con su esposo Will.

Avatar del

Por Agencia

Jada Pinkett y Will Smith(Agencia)

Jada Pinkett y Will Smith | Agencia

Nuevamente el actor Will Smith se encuentra entre escándalos, ya que el ex de su esposa Jada Pinkett, August Alsina, se encuentra negociando para escribir un libro que aborde la relación extramarital con la esposa del actor.

Hace un par de años, la actriz de 50 años reconoció públicamente haber tenido una relación con el músico de 29 años mientras estaba casada con su esposo Will, quien sigue bajo el ojo público luego de propinarle una bofetada al comediante Chris Rock en la pasada entrega del Óscar.

August se está preparando para firmar un contrato por un libro de mucho dinero que detallará sus relaciones románticas con Jada”, dijo una fuente anónima al diario The Sun.

Te puede interesar: Chris Rock no presenta cargos contra Will Smith tras ataque en los Óscar

“Él siempre ha sostenido que Will le dio permiso para acostarse con Jada, algo que ellos han negado públicamente. August entrará en detalles sobre su tiempo con Jada y también hablará sobre cómo pasó el tiempo viviendo en casas que son propiedad de Will cuando éste estaba filmando”, añadió la persona.

Asimismo, se reveló que el cantante de “Let Me Hit That” también desea relatar cómo fue luchar con las “secuelas” de lo que contó Jada públicamente, sobre todo porque ella se refirió a su relación como un “enredo breve”.

Te puede interesar: Olivia Rodrigo y Billie Eilish favoritas para ganar los Grammy

Como se recordará, en 2020 Will contó cómo Jada y él decidieron separarse porque pensaban que su matrimonio estaba roto, y a la postre ella estuvo con August, amigo de su hijo Jaden.

En esta nota

Comentarios