GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

“El Nini”

Poder Judicial

Estado Palestino

Guerra Israel-Palestina

Alma Cero le responde a Edwin Luna y Kim Flores tras plantar al programa Hoy

Kimberly Flores y Edwin Luna cancelaron de último momento su participación en el programa Hoy. 

Avatar del

Por Agencias

Ciudad de México.- Alma Cero se pronunció después de que Edwin Luna y Kimberly Flores contaran las razones por las que cancelaron de última hora su participación en el programa Hoy. 

Después de que la pareja señalara sentirse incómoda por la presencia de la actriz, explicando que Alma no deja hablar de ellos, Cero habló de la actitud que tuvo su exesposo y su pareja. 

Se espantó de verme tan preciosa”, dijo primero entre risas. “Yo creo que esta una gran empresa que le da trabajo a mucha gente y lo lamento mucho porque él tiene una y sabe perfectamente que esta no es zona federal, es una zona libre para la gente que tenemos el talento pues trabajemos ¿no?”

Dijo Alma en entrevista para el matutino de Televisa.

Le desea el bien

En este sentido, la artista que forma parte de la serie “El príncipe del barrio” recalcó: “Oye yo estaría en problemas, porque tengo muchos ex’s  en el medio, no podría ir a ningún programa porque tengo  muchos ex’s y ni modo, mi cupido siempre ha estado drogado (risas), yo le deseo que le vaya super bien, que se sienta con la libertad de ir al programa que tenga que ir para hacer promoción…”.

Por último, Cero agradeció a la emisión del canal Las estrellas por el espacio que le brindaron para dar difusión a la nueva telenovela en la que participará; no obstante, lamentó la actitud de Luna.

“Nunca pensé ser una persona no grata para alguien a quien le di tanto cariño y tanto amor y tanto respeto y al día de hoy sigo respetando su carrera, pero bueno cada cabeza es un mundo, ¿qué te digo?”, concluyó la artista.

En esta nota

Comentarios