Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Alfredo Adame rompe en llanto al hablar de sus hijos: "Fui el mejor papá"

El actor dijo que fue injusto que lo hayan llamado "un mal padre"

Por Leslie Ortega

El actor dijo que fue injusto que lo hayan llamado "un mal padre"(YouTube)

El actor dijo que fue injusto que lo hayan llamado "un mal padre" | YouTube

MÉXICO.- Alfredo Adame rompió en llanto al hablar de sus hijos luego de ser cuestionado por las múltiples polémicas que ha enfrentado con su familia. El conductor dijo sentirse afectado por algunas actitudes de su familia, pero se dijo dispuesto a buscar la reconciliación. 

Esto ocurrió durante la pasada emisión de Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, el reality donde participa. En un momento de reflexión entre su equipo, el actor de telenovelas abordó el tema del distanciamiento con Mary Paz Banquells, su expareja, así como Alejandro, Diego y Sebastián, los hijos de ambos. 

“Considero totalmente injusto que hayan dicho ‘mal padre’ porque si alguien fue buen padre fui yo. A mis hijos les di la vida, les di amor, cariño, respeto, los apoyé y les di todo, todo, todo en absoluto. Siempre fui su mejor amigo, siempre fui su mejor compañero, siempre fui su...papá y creo que fui el mejor papá”, dijo entre lágrimas.

También señaló que la visión que tiene sus hijos de él es culpa de Mary Paz, pues habría puesto a los jóvenes en su contra, según el actor. 

“Me lastimó que la mamá de ellos los alienara de esa manera en mi contra y empezaran a actuar en mi contra al grado de que llegué incluso a desconocerlos y desheredarlos porque no concebía por qué siendo yo tan buen padre me habían tratado de esa manera, entonces pensé que no merecía ese trato y por eso adopté esa actitud”, aseguró. 

Finalmente, concluyó con un mensaje de cariño para ellos y les dejó claro que está dispuesto a llegar a una reconciliación. “Diego, Sebastián y Alejandro, los amo, los quiero mucho, espero que podamos algún día poder arreglar nuestras diferencias. Yo les ofrezco vernos en algún lugar, un abrazo, un beso, sin recriminaciones, sin absolutamente nada [...] si ustedes están dispuestos yo estoy dispuesto a que seamos padre-hijos otra vez”, agregó.

Adame los desconoció 

Cabe recordar que a principios de este año, Adame desconoció a los muchachos y a partir de entonces ha pedido que no se los mencionen en entrevistas. “No hay relación, no son mis hijos y no hay ninguna relación. No son mis hijos, no llevan mi sangre y no son mis hijos. Los desconozco totalmente y los desheredé desde hace un año”, dijo en entrevista con Ventaneando. 

Los hijos del actor han negado en varias ocasiones que él los haya contactado para buscar una reconciliación. Comentan que si el actor quiere recuperar el vínculo entre ellos, deberá ser él quien dé el primer paso. 

En esta nota

Comentarios