Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Alfredo Adame podría estar en nueva temporada de Survivor México

Los conductores de Ventaneando tuvieron como invitado a Carlos Guerrero Warrior, presentador de Survivor, quien contó algunos detalles del show

Por Leslie Ortega

Los conductores de Ventaneando tuvieron como invitado a Carlos Guerrero Warrior, presentador de Survivor, quien contó algunos detalles del show(Tomada de la red)

Los conductores de Ventaneando tuvieron como invitado a Carlos Guerrero Warrior, presentador de Survivor, quien contó algunos detalles del show | Tomada de la red

MÉXICO.- El pasado 13 de abril se confirmó la tercera temporada de Survivor México, el reality de TV Azteca donde los participantes compiten en las playas de República Dominicana por un premio de 2 millones de pesos. Hasta el momento no se han anunciado a los participantes; sin embargo de forma extraoficial ya hay rumores de quiénes integrarán la nueva temporada. 

Para sorpresa del público, uno de ellos es el polémico actor Alfredo Adame, quien ha protagonizado varias peleas públicas en lo que va del 2022, todas ellas virales en redes sociales. De acuerdo con distintas fuentes especializadas, el exconductor de Hoy se integraría al elenco de Survivor México. 

Cuentas de Twitter como La Comadrita anunciaron que Adame reveló en Venga la Alegría que probablemente participe en el reality. Sin embargo, el espacio que tuvo el actor en el programa se enfocó en aclarar los rumores de su orientación sexual iniciados por Carlos Trejo, el cazafantasmas con quien tiene una mediática enemistad. 

En la edición de Ventaneando del pasado 14 de abril los conductores tuvieron como invitado a Carlos Guerrero Warrior, presentador de Survivor quien contó algunos detalles del show sin revelar quiénes son los participantes. “No lo sé hasta ahora, falta definir ese tema”, comentó el deportista. 

Por su parte, los conductores del programa revelaron que sí sabían esta información, pero no podían decirla, pues los regañarían severamente. Aún así comentaron que la producción invitó a Alberto Estrella, pero se negó a unirse al proyecto. Respecto a Adame, una de las presentadoras comentó: “Pero Adame no, porque se va a casar, o que se lleve a su ahora esposa, imagínate lo polémico que sería”. 

Otros detalles de la nueva temporada 

Por otro lado, Carlos Warrior adelantó que el trato con los concursantes de esta temporada será diferente, pues las condiciones serán más severas que nunca. “La van a pasar terrible, queremos encontrar al verdadero sobreviviente”, aseguró el comentarista deportivo. 

Aunque todavía no hay participantes confirmados ni fecha de estreno, es probable que la tercera temporada de Survivor México se estrene una vez que termine La Voz Kids, para ocupar su lugar en la programación, e incluso podría transmitirse de forma simultánea.

En esta nota

Comentarios