Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Alfredo Adame planea reconciliarse con sus hijos a petición de su prometida, Magaly Chávez

El actor enfatizó que está tan enamorado de su pareja que está considerando reconciliarse con sus hijos con tal de complacerla

Por Leslie Ortega

El actor enfatizó que está tan enamorado de su pareja que está considerando reconciliarse con sus hijos con tal de complacerla(Instagram)

El actor enfatizó que está tan enamorado de su pareja que está considerando reconciliarse con sus hijos con tal de complacerla | Instagram

MÉXICO.- Ahora que Adame se encuentra en una relación con Magaly Chávez, con quien planea llegar al altar, ha decidido hacer las paces con sus hijos, con quienes ha estado distanciado desde su separación con Mary Paz Banquells. En una reciente entrevista, el polémico actor reveló que Magaly lo persuadió de recuperar su vínculo con los jóvenes. 

El exconductor de Hoy se dijo feliz de que su pareja no se involucre en escándalos pues explica que deseaba tener una relación tranquila. Así mismo, enfatizó que está tan enamorado de ella que está considerando reconciliarse con su exesposa y sus hijos con tal de complacerla, pues es algo que Magaly le ha pedido. 

Cabe recordar que luego de un escandaloso divorcio con Banquells el actor ha declarado públicamente que no desea tener relación con sus hijos e incluso ha dicho que no los considera sus familiares. Por su parte, Mary Paz reveló en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante que el actor llegó a ser agresivo con ellos y que menospreció a su hijo Sebastián por su orientación sexual. 

El joven también contó en una entrevista que no tiene intenciones de tomar ninguna iniciativa para recupera la relación con su padre y que si él quiere acercarse, tendrá que dar el primer paso por su cuenta. Sebastián dejó saber que fue difícil superar el distanciamiento de Adame, pero que ahora es algo que no le afecta. 

La boda de Adame 

Por otra parte, el actor reveló algunos detalles de la boda que está planeando con Magaly y enfatizó que no piensa escatimar en gastos. “Más caro todavía, cuatro millones de dólares, no es nada hombre, por esa mujer pagaría mi reino entero. Entonces estábamos pensando que la boda sería en agosto, septiembre, octubre, porque después tenemos otro compromiso", contó Adame. 

En estos momentos se encuentra buscando el lugar ideal para celebrar la unión pues planean invitar a más de 200 personas. También están planeando juntos la elaboración del menú y buscan que todo quede listo para la segunda mitad de este año, pues después de octubre tendrán meses ocupados por sus respectivos trabajos.

En esta nota

Comentarios