GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Alexander Acha pone condiciones para colaborar con Bad Bunny

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify.

Por Ricardo De la torre

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify.(Cortesía)

Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify. | Cortesía

Ciudad de México.- Alexander Acha se posicionó una vez más en la polémica después de que expresara las condiciones en las que colaboraría con Bad Bunny.

En una entrevista para Venga la Alegría, Acha expresó que trabajaría con el trapero bajo ciertos criterios específicos. 

Dependería siempre de que comulgáramos con los valores y principios éticos y morales que yo tengo, de cualquier otra manera creo que no jala. Tiene que ser una colaboración con alguien que de alguna manera tengamos mucho en común”

Explicó.

Tras cuestionarlo sobre su postura con relación a la noticia de que Bad Bunny es el artista más escuchado en Spotify, Alexander únicamente dijo:

“No hay opinión, o sea así es, es lo que hay, simplemente pues es el reflejo de lo que la gente escucha, o sea, no hay opinión al respecto, él es el más escuchado, tan tan”.

Rechazo al reggaetón

No sería la primera vez que Acha expresa su rechago al género, ya que en una entrevista con De Primera Mano, mencionó su postura sobre este tipo de música, y donde señaló las letras de las canciones como denigrantes.

“(El que estas canciones estén en los primeros lugares) es reflejo de lo que estamos viviendo en el mundo, de cómo está la sociedad, los valores y la juventud; de cuáles son las carencias, en dónde tenemos que aportar los artistas, qué es lo que tenemos que cuidar, qué mensajes tenemos que comunicar…”, dijo enardecido el cantante.

El intérprete mencionó que intentaba llegar al público con otro tipo de música. “Nosotros estamos preocupados activamente día con día, somos de esa gente que queremos comunicarle a la gente música padre, bella, rítmica, bailable y divertida, pero que respete la dignidad de las personas, música responsable (…) Si eres responsable como artista de lo que le vas a inspirar a un chavito de ocho años”, sentenció en esa ocasión.

-Agencia México contribuyó en esta nota.

En esta nota

Comentarios