Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

Aleks Syntek no se comprometería a ser el próximo maestro de Rubí

El cantante anunció que solo invitará al top tres de La Academia 2022 a su próxima gira musical.

Avatar del

Por El Universal

MÉXICO.- Aleks Syntek no se quiso comprometer con ser el próximo maestro de canto de la joven Rubí Ibarra, a quien le deseó mucho éxito, pero anunció que solo invitará al top tres de La Academia 2022 a su próxima gira musical.

Quiero invitar a que en mi próximo concierto vengan los tres primeros lugares del reality show y hagamos dueto en los eventos, ya lo anunciaré en mis redes sociales”, señaló.

La llamada 'leona hondureña', Cesia Sáenz, “rugió” con su talento en la final y logró ser la triunfadora de este programa, mientras que el segundo y tercer lugar fueron Andrés y Mar, respectivamente, quienes serán los que acompañen al compositor.


El coach vocal de este reality show expresó en entrevista que le sorprendió el avance que tuvieron los académicos, quienes considera que salieron enriquecidos y engrandecidos con todo por delante, ya que son unos chavos muy talentosos.

"Le deseo muchísimo éxito"


Respecto a Rubí, quien fue criticada por llegar a la final, comentó que hoy en día se vive en una época en la que los fenómenos de Internet y redes sociales son muy poderosos y esto es una prueba de ello. Rubí se hizo viral por su fiesta de 15 años en 2016.

Tanto como para comprometerme a ser su maestro no, pero le deseo muchísimo éxito, yo creo que es una chica que ha tenido algún enganche importante con el público, por lo cual la salvó durante todos estos programas y bueno, se llevó los votos".

Efectivamente había alumnos que tenían más voz que ella, eso es un hecho, pero también le aplaudo a Rubí el esfuerzo que hizo y cómo se fue superando, cómo logró ganarse un respeto por parte de sus compañeros”.

Syntek expresó que no sabe si realmente la música sea para la potosina, pero opinó que es una persona con chispa y que puede hacer muchas cosas dentro del ambiente artístico, pues la describe como un diamante en bruto.

Ojalá que nos siga sorprendiendo, si realmente lo que quiere es dedicarse a la música, que le siga poniendo mucho empeño para que se supere y logre su lugar a base de puro talento”.

En esta nota

Comentarios