Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Aleks Syntek lanza ''La extinción de las especies'', su nuevo sencillo inédito

Es la primera vez que el cantante lanza un tema cien por ciento independiente.

Avatar del

Por El Imparcial

Aleks Syntek se muestra emocionado ante su nuevo álbum.(Instagram/Aleks Syntek.)

Aleks Syntek se muestra emocionado ante su nuevo álbum. | Instagram/Aleks Syntek.

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado viernes, Aleks Syntek estuvo de estreno al lanzar su más reciente sencillo inédito titulado: “La extinción de las especies”. Tema que forma parte de su nuevo álbum “Anatomía del Amor”.

Esto marca un cambio en la carrera del cantante, pues es la primera vez que lanza un sencillo inédito cien por ciento independiente sin el respaldo de una compañía trasnacional.

“La extinción de las especies” fue compuesta y producida desde casa por el mismo Aleks Syntek durante la cuarentena por Covid-19.

Cabe destacar que el cantante, durante el confinamiento, fue el primer artista mexicano en ofrecer un concierto totalmente en vivo, vía streaming, logrando una audiencia que rebasó los 236,000 espectadores a nivel mundial.

A lo largo de 3 décadas Aleks Syntek ha construido un legado musical tanto para sí mismo como para una enorme lista de artistas de trascendencia internacional que han colaborado en grandes temas que ya forman parte de la banda sonora personal de más de una generación.

En esta nota

Comentarios