Tendencias
Cintilla de tendencias

INE

Tecatito

Quema de autos

Henry Cavill

Aleks Syntek apoya censura a sencillo de J Balvin y se lanza contra otro famoso

El cantante Aleks Syntek se pronunció ante polémica que tuvo el sencillo 'Perra' de J balvin, además se lanza contra Christian Nodal y Banda MS por incitar a feminicidios. 

Avatar del

Por Agencia México

Aleks Syntek apoya censura a sencillo de J Balvin y se lanza contra otro famoso(Cortesía)

Aleks Syntek apoya censura a sencillo de J Balvin y se lanza contra otro famoso | Cortesía

Ciudad de México.- El músico Aleks Syntek compartió su opinión al saber que el sencillo “Perra” de J Balvin fue censurado en YouTube por ser considerado “machista y misógino”.

En su encuentro con la prensa en la premiación de la Sociedad de Autores y Compositores de México, el cantante quien ha sido señalado desde hace un tiempo por su postura ante el género reguetón, celebró la decisión que se tomó al censurar el tema. 

“Siempre defenderé que se le respete a la mujer, y no solamente en la vida diaria, sino en lo cultural, en lo artístico y pues sí, definitivamente empiezan a aflorar cosas que ya rebasan cierta línea y es normal que la gente lo quiera frenar”, destacó.

El reguetón debe tener restricciones

Asimismo, Syntek recalcó el hecho de que este tipo de música debe tener ciertas restricciones para ser escuchada. “Yo he aprendido a respetar al género, pero el perreo y lo que conlleva, definitivamente pues está bien para la gente que le gusta eso, pero sí, yo creo que está muy bien que los contenidos que son para adultos, no sean difundidos entre menores de edad”.

Antes de retirarse, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” se lanzó en contra de la canción “Sinvergüenza” de Christian Nodal y Banda MS, debido a que muchos la consideran como una incitación a los feminicidios.

“La gente ya se puede expresar a través de redes sociales, que puede alzar la voz, y que puede decir eso no nos gusta, eso sí nos gusta, entonces, eso es importante, y cuando se trata de un tema serio está bien que se ponga un alto a través de la exposición y de lo que opina el público”, puntualizó. 

En esta nota

Comentarios