Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Eugenio Derbez

Viruela del mono

Homicidios en México

Alejandra Guzmán se somete a cirugía de glúteos tras superar Covid-19

La cantante tuvo que visitar el quirófano luego de notar que le salieron polímeros en los glúteos al recuperarse del coronavirus.

Por María Fernanda Carrasco

La cantante tuvo que visitar el quirófano luego de notar que le salieron polímeros en los glúteos al recuperarse del coronavirus.(Archivo GH)

La cantante tuvo que visitar el quirófano luego de notar que le salieron polímeros en los glúteos al recuperarse del coronavirus. | Archivo GH

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas se dio a conocer que Alejandra Guzmán dio positivo al virus de Covid-19 poco después de que su mamá también presentara un resultado positivo al virus, y aunque ambas lograron recuperarse con perfecto estado de salud, parece ser que la cantante está presentando algunos problemas.

Fue hace unas horas que el nombre de la intérprete de "Hacer el amor con otro" se volvió viral en redes sociales luego de que informaran que tuvo que visitar nuevamente el quirófano, ya que los biopolímeros que se alojan en su cuerpo le provocaron ciertas infecciones, secuelas de la enfermedad de Coronavirus.

Es por ello que este 25 de enero, Guzmán tuvo que ser sometida a una cirugía de glúteos, según informó Ana María Alvarado en su programa El precio de la fama que se transmite directamente desde la plataforma digital de Youtube.

La presentadora mencionó que la celebridad está afrontando una difícil situación, pues recientemente su hija Frida Sofia fue arrestada por dos cargos en su contra como alteración por el orden público y oponer resistencia al momento de su arresto. Y ahora, el martes fue internada para una cirugía.

Desafortunadamente, la covid que le dio primero, más este segundo, activó nuevamente la infección en su cuerpo. Con esta serían casi 40 cirugías a las que se ha sometido Alejandra Guzmán", explicó Alvarado en su video.

Además, Ana María mencionó que por ser una intervención quirúrgica inesperada, Alejandra Guzmán se vio en la necesidad de cancelar la grabación del video "Sexo, pudor o lágrimas", aunque también informó que este procedimiento no es de alto riesgo y no hay por qué preocuparse por la salud de la famosa.

Cabe recordar que la intérprete de "Mi peor error" ha comentado en varias ocasiones que tiene que someterse a estos procedimientos en los glúteos debido a las infecciones que le provocan los biopolímeros que le fueron inyectados hace muchos años. Incluso, en una entrevista con Yordi Rosado, Alejandra reveló que en 2021 llevaba 40 cirugías por estas mismas razones.

En esta nota

Comentarios