Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Alejandra Guzmán "es una malagradecida y no sabe ser una buena amiga", dice la vocalista de "Kenny y los Eléctricos"

Kenny reveló en una entrevista detalles de su amistad conflictiva con Alejandra Guzmán.

Avatar del

Por Redacción/GH

Kenny afirma que Alejandra Guzmán "es una malagradecida y no sabe ser una buena amiga".(Instagram)

Kenny afirma que Alejandra Guzmán "es una malagradecida y no sabe ser una buena amiga". | Instagram

En una entrevista con Inés Moreno, Kenny Avilés, vocalista y líder de la banda de rock mexicana "Kenny y los Eléctricos", habla acerca de cómo Alejandra Guzmán no supo ser una buena amiga con ella.

Además, Kenny menciona que, pese a las acusaciones que Silvia Pinal hacía en su contra diciendo que su amistad era una mala influencia para su hija por creer que le vendía drogas, Alejandra ya era una gran consumidora de drogas cuando ambas cantantes se conocieron.

Fuertes declaraciones

Si bien, la relación conflictiva entre Alejandra y su madre es de conocimiento público, la cantante de "Kenny y los Eléctricos" dio a conocer que Silvia no quería que su hija fuera cantante; esperaba que Alejandra fuera actriz.

Finalmente, Kenny dijo que ella y Alejandra no se ven desde hace muchos años y que no terminaron su amistad de mala manera, pero afirma que Alejandra "no supo tener una amiga", que no es un ser humano agradecido, ya que Kenny le ofreció terapias, le daba ayuda y  dinero cuando lo necesitaba y Alejandra no supo valorarlo, por lo que no le interesa ni tiene ganas de tener esa amistad.

 

También te puede interesar: ¡No se dio por vencido!; Luis Fonsi habla de lo difícil que fue su divorcio con Adamari López.

En esta nota

Comentarios