Tendencias
Cintilla de tendencias

Meningitis

Puente El Quelite

Kirstie Alley

Juan Soler

¡Al natural! Niurka y su hija Romina presumen orgullosas sus curvas en bikini

En fotografías, Niurka Marcos y su hija Romina han demostrado estar orgullosas de sus cuerpos y presumen sus curvas al natural y en bikini

Avatar del

Por El Universal

Niurka y su hija Romina presumen orgullosas sus curvas en bikini(Instagram)

Niurka y su hija Romina presumen orgullosas sus curvas en bikini | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka Marcos y su hija Romina posan en las instantáneas, sonrientes y orgullosas de sus cuerpos. Entre ello, Romina lució sus tatuajes y una corta cabellera con el mar de fondo y la seguridad al tope.

La joven, que se retiró los implantes de seno hace tiempo, ha declarado en distintas ocasiones que solía someterse a dietas y otro tipo de autopresiones para mantenerse delgada; sin embargo, hoy ha demostrado que, desde el amor propio y la aceptación, ha aprendido a cuidar su cuerpo y a sentirte orgullosa de él tal y como es.

Te puede interesar: Romina Marcos responde si habrá un reality sobre su familia

Presumen lo que tienen

Niurka, que en unos días cumplirá 55 años, hizo lo propio luciendo un bikini en color verde; la vedette presumió su tonificado cuerpo, demostrando su disciplina con el ejercicio.

Así mismo, Romina compartió un meme en el que comparó la manera de posar de ambas.

Polémicas que involucran a Juan Osorio

Esta semana la familia Marcos ha dado de qué hablar, pues Niurka aclaró las versiones que han rodeado desde muy chico a su hijo Emilio, a través de las que se asegura que su verdadero padre no es Juan Osorio, sino Bobby Larios, el actor con que la vedette entabló una relación amorosa al poco tiempo de haberse separado del productor de telenovelas.

Además, Juan Osorio recibió críticas por unas fotos con su novia Eva Daniela, 38 años menor que él; usuarios en redes opinan que el productor parece papá de la actriz, no su pareja.

Te puede interesar: VIDEO: ¿Alfredo Adame tiene una relación con una mujer trans? Aclara rumores

En esta nota

Comentarios